Zeekr, la innovadora marca automotriz, se une a la celebración por los 30 años del Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes que ha brindado sonrisas a miles de niños en México.
En este aniversario tan especial, Zeekr se convierte en un centro de acopio oficial, invitando a todos a unirse en su sede Zeekr Space ubicada en San Ángel, para hacer posible que más niños vivan la magia que los Reyes Magos traen a su paso. Además, Zeekr duplicará la cantidad de juguetes recibidos para provocar más sonrisas y llevar más alegrías a los hogares mexicanos.
El Juguetón, que durante hace tres décadas ha promovido la solidaridad y la alegría para miles de niños, tiene como misión llevar un juguete nuevo a aquellos que no cuentan con recursos, motivo por el cual Zeekr se une buscando tocar corazones y transformar vidas siguiendo el llamado de esperanza, unión y compromiso con el futuro de los pequeños, acorde con el pensamiento de la marca.
UBICACIÓN DE ACOPIO
Hasta el 02 de enero de 2025, Zeekr Space San Ángel, ubicado en Magnolia 39, Altavista, Álvaro Obregón, se convertirá en un punto de encuentro en donde las personas pueden llevar sus donativos. Un solo juguete puede hacer la diferencia pues tiene el poder de encender una chispa de felicidad en el corazón del pequeño que lo reciba.
La participación de Zeekr es un reflejo de su compromiso no solo con la movilidad sostenible, el medio ambiente y el planeta, sino también México y el bienestar de la comunidad.
“En Zeekr creemos en el poder de las acciones pequeñas, que con el apoyo de todos se convierten en grandes cambios. El Juguetón nos invita a ser parte de algo mucho más grande que un simple gesto; nos invita a devolver la sonrisa a un niño, a sembrar esperanza en un hogar. Estamos orgullosos de apoyar esta causa que toca el corazón de todos”, comentó Edgar Suárez, Country Manager de Zeekr México.
Zeekr está profundamente comprometida con causas que impactan positivamente a la sociedad. Está convencida que cada acción cuenta y por eso buscan hacer un cambio tanto en la movilidad y el cuidado del planeta, como en la vida de aquellos que más lo necesitan.