Terra Energy ha navegado en la transición energética para desarrollar la primera solución para el aprovechamiento del recurso solar, con una oferta sin precedente y con los servicios más inteligentes que ya han sido comprobados por más de 5,000 familias y comercios en México.

Para esta compañía, fundada en 2015, la energía no solo alimenta las comunidades, empresas y hogares, sino que impulsa las conexiones humanas, transforma vidas y genera esperanza para un futuro sostenible. Este proceso de transformación de la vida urbana la ha puesto al alcance de todos a través de un servicio de suscripción a paneles solares, para accesibilizar la tecnología de una energía renovable real que empodera a sus usuarios para liderar la transición hacia comunidades más sustentables.

“Somos una empresa orgullosamente mexicana y estamos posicionados en el primer lugar en instalaciones de soluciones de energía solar para personas y empresas, convencidos de que el aprovechamiento de este recurso natural debe ser accesible para todos, con el mayor número de beneficios posible en este camino hacia la transición energética solar”, afirma Luis Roberto Pérez-Aguirre Fundador y CEO de Terra Energy México.

“La materialización para que nuestras soluciones sean alcanzables para nuestros suscriptores, ha sido gracias a las alianzas que hemos desarrollado y construido con valores y principios para alcanzar un mejor futuro”, aseguró el directivo.

Este compromiso por construir un mejor entorno social se complementa con la promesa de cero inversión y hasta un ahorro del 50% por el uso de sus soluciones que, además de no generar gastos de instalación, ofrecen mantenimiento sin costo de por vida, gestión de trámites con CFE y una renta mensual fija en contratos mínimos de tres años.

Son ya más de 20 mil mexicanos -clientes residenciales y empresas- que se han beneficiado de manera directa por la utilización de la energía solar en sus más de 85,000 paneles solares de última generación instalados, que representan una reducción de la huella de carbono de 24,000 toneladas al año y un ahorro anual de 150 millones de pesos. Esto significa un aumento real en la eficiencia, aprovechamiento y rendimiento del consumo de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *