Sea-Doo anuncia su nueva gama para este 2025. Con un fuerte enfoque en la innovación y potencia, la marca canadiense ha diseñado una serie de modelos que ofrecen experiencias excepcionales, pues incorporan tecnología que garantiza seguridad, comodidad y diversión sin límites.

Entre sus principales desarrollos se encuentran los vehículos Wake 170 y Wake Pro 230, las cuales son una versión actualizada que cuentan con un nuevo color; estos modelos, por su soporte de esquí retráctil son ideales para realizar deportes de arrastre como wakeboard; además de proporcionar compartimentos para guardar todo el equipo.

Mientras tanto, para aquellos que disfrutan de paseos cómodos y viajes de aventura para 2-3 usuarios, los modelos GTX 170/ 230 cuentan con un equipo de audio premium y pantalla digital para tener el mejor entretenimiento durante los viajes, así como un espacio ergonómico para el teléfono y una escalera de embarque. No obstante, la cuestión mecánica no se queda atrás, debido a que su motor Rotax® 1630 ACETM – 170/230/300 permite el ahorro de combustible y un mejor rendimiento.

«En Sea-Doo, estamos comprometidos con llevar la experiencia en el agua a un nuevo nivel, y los lanzamientos de 2025 no son la excepción. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia segura, emocionante y sobre todo, personalizada” mencionó Fabián Rosales, líder de Marketing en Sea-Doo México.

Los modelos 2025 de Sea-Doo estarán disponibles en cualquiera de los 41 distribuidores autorizados a partir de este 2025 y los detalles pueden visualizarse en su página web https://sea-doo.brp.com.

Estos lanzamientos ofrecen a los entusiastas de la aventura más opciones para disfrutar de la libertad y emoción de trasladarse en superficies de agua, independientemente de si son expertos o  no en el tema. Además, refuerzan el compromiso de la marca por brindar vehículos de alto rendimiento para deportistas o soluciones para usuarios que buscan experimentar la vida acuática acompañados de un equipo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *