Sea-Doo anuncia su nueva gama para este 2025. Con un fuerte enfoque en la innovación y potencia, la marca canadiense ha diseñado una serie de modelos que ofrecen experiencias excepcionales, pues incorporan tecnología que garantiza seguridad, comodidad y diversión sin límites.
Entre sus principales desarrollos se encuentran los vehículos Wake 170 y Wake Pro 230, las cuales son una versión actualizada que cuentan con un nuevo color; estos modelos, por su soporte de esquí retráctil son ideales para realizar deportes de arrastre como wakeboard; además de proporcionar compartimentos para guardar todo el equipo.
Mientras tanto, para aquellos que disfrutan de paseos cómodos y viajes de aventura para 2-3 usuarios, los modelos GTX 170/ 230 cuentan con un equipo de audio premium y pantalla digital para tener el mejor entretenimiento durante los viajes, así como un espacio ergonómico para el teléfono y una escalera de embarque. No obstante, la cuestión mecánica no se queda atrás, debido a que su motor Rotax® 1630 ACETM – 170/230/300 permite el ahorro de combustible y un mejor rendimiento.
«En Sea-Doo, estamos comprometidos con llevar la experiencia en el agua a un nuevo nivel, y los lanzamientos de 2025 no son la excepción. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia segura, emocionante y sobre todo, personalizada” mencionó Fabián Rosales, líder de Marketing en Sea-Doo México.
Los modelos 2025 de Sea-Doo estarán disponibles en cualquiera de los 41 distribuidores autorizados a partir de este 2025 y los detalles pueden visualizarse en su página web https://sea-doo.brp.com.
Estos lanzamientos ofrecen a los entusiastas de la aventura más opciones para disfrutar de la libertad y emoción de trasladarse en superficies de agua, independientemente de si son expertos o no en el tema. Además, refuerzan el compromiso de la marca por brindar vehículos de alto rendimiento para deportistas o soluciones para usuarios que buscan experimentar la vida acuática acompañados de un equipo seguro.