Llegó la temporada del año para celebrar el amor y la vida con las personas más especiales y si eres de las personas que busca sorprender con algo glamuroso y romántico, con estas combinaciones con Cava crearás un momento inolvidable.
Chocolates y Cava un placer sensorial
Combinar el vino espumoso Cordon Negro con chocolates resulta ser una unión muy cautivadora que despertará tus papilas gustativas. Te proponemos descubrir la simbiosis de aromas y texturas que convierten esta combinación en una auténtica experiencia sensorial. Que este día sea una oportunidad para disfrutar de la vida y brindar con una copa de Cava y un chocolate, celebrando el arte de un maridaje que enriquece nuestros momentos más dulces. Te recomendamos un chocolate 80% cacao.
Fresas con chocolate y Cava, el detalle más romántico
Cuando te das cuenta de que este tipo de momentos son los que te llenan de energía positiva y te hacen sentir bien, los querrás repetir una y otra vez. Prepárate para un detalle romántico con tu pareja, esta es una receta facilísima, solo necesitas fresas lavadas y desinfectadas, chocolate en barra y burbujas Freixenet.
Derrite el chocolate y sumerge las fresas en él, colócalas en una charola y déjalas enfriar unos minutos en el refrigerador. Disfruta con Cordon Negro, un Cava afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.
Cotton Candy Cava
Parece salido de una película de princesas, aunque también tiene el toque de Carrie Bradshaw neoyorkino cargado de glamour y estilo. Se llama Cotton Candy Cava. Es muy sencillo, solo necesitas servir el espumoso Cava en las copas y por encima, sin que toque el líquido, una nube de algodón de azúcar o colócalo en el fondo y después sirve el vino ¡Disfruta de una combinación dulce y romántica!
El Cotton Candy Cava mejorará si además utilizas Freixenet Cava Rosé, porque el resultado estéticamente es impecable. Elegancia rosada y muy glamurosa para celebrar el mes del amor y la amistad.