La marca de gimnasios Anytime Fitness, para este 2025, tiene 102 sucursales abiertas; que se caracterizan por ser una cadena de gimnasios 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, que inició operaciones en México en 2009.

Las perspectivas para la marca en 2025 son muy positivas, teniendo en cuenta la expansión planeada y el enfoque estratégico en diversos aspectos clave. La apertura de 30 nuevas sucursales, incluyendo la incorporación de nuevos franquiciatarios y el fortalecimiento de las relaciones con franquiciatarios existentes, apunta a un crecimiento sostenido y consolidación en el mercado.

Entre las expansiones de la marca se establece en la apertura de operaciones en tres nuevos estados, que son Oaxaca, Baja California Sur y Zacatecas, que se realizarán con el modelo de franquicias y permita que la marca crezca en unos 65 mil usuarios en términos generales.

Cabe mencionar que Anytime Fitness tiene presencia en más del 80% del país. En la región del bajío, tiene 37 inversionistas activos, 8 de ellas en Querétaro. De las nuevas aperturas se proyecta un fuerte crecimiento en la región Bajío, donde se prevé la apertura de cuatro nuevos centros deportivos.

La marca explica que sus usuarios constante son personas de entre 30-45 años y el target objetivo que tienen en miras son los jóvenes de 18 años a 35 años aproximadamente.

Además, que su principal reto del años es el tema inmobiliario, pues sus expansiones requieren de ubicaciones estratégicas que no solo estén en zonas de alta afluencia, sino que también cuenten con un perfil de mercado.

Sobre el paso de los primeros 60 días del año, y si ha bajado la euforia de los compromisos de cierre del 2024 de hacer más ejercicio, se detalla que la marca mantiene un alto porcentaje de su clientela, que han adoptado un estilo de vida saludable, no por una moda pasajera relacionada con el compromiso de Año Nuevo.

“En Anytime Fitness, sabemos que la motivación para hacer ejercicio no se limita a las resoluciones temporales, sino que está arraigada en un verdadero deseo de mejorar la calidad de vida. Los miembros de nuestra franquicia buscan un bienestar integral, que incluye salud física, mental y emocional, y saben que el ejercicio es fundamental para lograrlo”.

Se informó que “el acompañamiento constante que ofrecemos como franquicia es clave en este proceso. Nuestros entrenadores y el ambiente que promovemos fomentan un sentido de comunidad y apoyo, lo que permite que nuestros clientes se mantengan motivados y comprometidos a largo plazo. Al ofrecerles recursos adecuados y un seguimiento personalizado, garantizamos que el ejercicio no sea solo una tendencia, sino una parte esencial y permanente de su vida diaria”.

La compañía de origen estadounidense creada en 2002 ha conseguido presencia en 42 países, en los 7 continentes. A nivel global, Anytime Fitness realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando al 2024 más de 5.000 unidades operativas en diecinueve años.

Mientras que son 30 sucursales propuestas para apertura en 2025, que cada una se estima que el costo de inversión total y promedio por sucursal para 2025: son de 4,980,000 a 6,450,000 pesos, que se espera ayuden a crear 500 empleos.

En materia del compromiso social de la empresa, se informó que se busca crear un impacto positivo no solo en la salud física de las personas, sino también en su bienestar mental, emocional y social. Además, la franquicia busca ser un modelo de sostenibilidad y responsabilidad en sus operaciones.

La combinación de esfuerzos en salud comunitaria, sostenibilidad ambiental, inclusión social y apoyo a causas benéficas posiciona a Anytime Fitness como una empresa comprometida con el bienestar integral de las personas y las comunidades en las que opera.

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