Steren, empresa mexicana líder en mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología inauguró su nueva tienda en San Salvador, justo en el corazón del nuevo Centro Histórico de la Capital. La apertura se llevó a cabo el pasado martes 25 de marzo por la tarde, marcando un hito en la expansión de la empresa en El Salvador y reafirmando su compromiso con el crecimiento económico del país.

La ceremonia de inauguración y el corte de listón fueron presididos por Beatriz González – country manager de Steren El Salvador, Diego Marin – director de Steren LATAM y Carlos M. – director de unidades de negocio Steren.

Además, como parte del protocolo de inauguración oficial, se contó con la distinguida presencia de la Ministra de Economía María Luisa Hayem, la Directora de la Autoridad del Centro Histórico (APLAN) Adriana Larín, el Subsecretario de Innovación Denis Pocasangre, sector empresarial, invitados especiales y medios de comunicación, quienes se unieron a la ceremonia para destacar la importancia de la inversión y el desarrollo del Centro Histórico como un motor clave para el crecimiento económico del país.

Gracias a la inversión del Gobierno de El Salvador, el Centro Histórico del país ha sido testigo de una importante transformación que lo ha posicionado como un referente de crecimiento económico y desarrollo cultural. En este contexto, Steren se suma a esta inversión apostando por el país como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Además, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem Brevé destacó la transformación que ahora se vive en nuestro país e invitó a continuar trabajando juntos para continuar con esa tendencia de crecimiento y fortalecimiento de la economía salvadoreña, con el fin último de mejorar la calidad de vida de la población.

Con la apertura de esta octava tienda, Steren reafirma su compromiso con El Salvador, consolidándose como una empresa que invierte en el desarrollo económico local, impulsando el ecosistema tecnológico y fortaleciendo las oportunidades de crecimiento en la región, la creación de empleo y el impulso del talento local.

La multinacional mexicana con más de 65 años de trayectoria sigue consolidando su presencia internacional con un exitoso modelo de negocio que le ha permitido expandirse en Latinoamérica, Sudamérica y el Caribe. Actualmente, la marca cuenta con 600 tiendas en México y más de 50 puntos de venta en la región, con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador y República Dominicana, con más de 55 tiendas.

Gracias a su enfoque en la calidad, la innovación y la accesibilidad, Steren se ha convertido en un referente del sector. Su modelo de negocio ha sido clave para su expansión y éxito sostenido en mercados internacionales.

Para 2025, Steren proyecta un crecimiento significativo con la llegada a Perú y Argentina, dos mercados estratégicos que permitirán continuar con su misión de mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología y fortalecer su liderazgo en la región. Esta expansión responde a la creciente demanda de productos tecnológicos y a la consolidación de la marca como un jugador clave en el sector.

Con cada apertura, Steren reafirma su compromiso de seguir innovando y ofreciendo soluciones accesibles, confiables y de calidad, manteniéndose como la marca mexicana de tecnología con mayor presencia internacional en su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *