En un encuentro significativo, Kurt Aschentrupp, director general de Fundación Distribuidores Nissan y de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, presentó al Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, el trabajo realizado por la institución y el impacto de su labor en México, en pro de los espacios educativos en el país.

A través de la presencia en 29 estados de la República con 120 escuelas distribuidas a lo largo del territorio nacional, la Fundación ha beneficiado a más de 55 mil alumnos por ciclo escolar, reafirmando el compromiso de los Distribuidores con la creación de espacios dignos que promuevan el aprendizaje y la equidad educativa.

Durante 25 años, Fundación Distribuidores Nissan ha trabajado de manera constante para acercar la educación a comunidades vulnerables, construyendo escuelas que no solo representan infraestructura, sino oportunidades de desarrollo y esperanza para las futuras generaciones.

Estamos convencidos que cuando se trabaja en equipo, las buenas acciones se multiplican. Sin duda, este encuentro representa una gran oportunidad  para generar un impacto positivo en la vida de las niñas y los niños de México.

Este 2025, la Fundación se prepara para ampliar su presencia, construyendo más escuelas y beneficiando a un mayor número de estudiantes. El objetivo es claro: seguir transformando vidas a través de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *