Como parte de su estrategia de posicionamiento como una marca versátil e irreverente, Reebok lanza a nivel global su nuevo lema de marca Sport Is Everything (El Deporte lo es Todo, en su traducción al español), bajo un concepto que redefine al deporte como un nuevo estilo de vida, donde cualquier actividad que involucre al movimiento puede crear grandes victorias, eliminando la idea de que estas son exclusivas de los atletas de élite.

Sport is Everything nace como resultado de combinar la fortaleza de su herencia deportiva con el desarrollo de una visión alineada con las tendencias disruptivas de las nuevas generaciones, buscando empoderar a todas las personas para hacer suyo este manifiesto, donde el deporte no se trata de seguir reglas, sino de vivir cada día construyendo un camino propio como una disciplina.

La campaña estará activa durante el segundo trimestre del año con relevantes embajadores a nivel global; la jugadora de basquetbol profesional Angel Reese y Justin Fields, el quarterback de los Jets de Nueva York, entre otros. Mientras que en México abanderan la campaña el futbolista tricampeón de la Liga MX, Kevin Álvarez; la actriz, cantante y bailarina profesional, María León; la cantante mexicana de rock, Reneé; el talentoso artista de freestyle Yoiker; y el atleta, maratonista y coach nacional Gabriel Bouchot.

“Dentro del ADN de Reebok el movimiento es un pilar fundamental que implementamos día con día. Por ello, hemos optado por honrar ese precepto y comunicarlo a través de Sport is Everything, que permita hacer visible la fuerza de nuestra marca a nivel nacional para impulsar a las personas a sentirse auténticas, sin importar cuáles sean su inspiraciones, sus actividades diarias o sus metas y motivarlas a que vivan la vida como su deporte favorito”, señaló Mario Olvera, director general de Reebok México.

La campaña Sport is Everything llega a reforzar los resultados que Reebok ha obtenido en su regreso al mercado. En México, la marca inició el 2025 con una participación de mercado del 2.8% en enero y además cerró el 2024 con un crecimiento general del 60% y un 2.5% de participación, creciendo un punto porcentual en contraste con 2023, colocándose actualmente en el sexto puesto de las marcas deportivas con mayor partida en la industria nacional.

Aunado a ello, Reebok ha generado en México un robusto plan de expansión en el que ha logrado consolidar su canal de ecommerce y la apertura de 15 tiendas tanto en concepto full price como outlet, consolidando en 2024 a la Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo, León, Cuernavaca y Guadalajara como sus principales mercados estratégicos en el país, con un porcentaje de participación del 53%, 13.3%, 10.3%, 7.4%, 6% y 5%, respectivamente. De esta manera, las metas de este año para la marca se establecen en alcanzar un 40% de crecimiento a nivel general y un 4% en participación de mercado para alcanzar el top 5 nacional en este rubro.

La nueva campaña Sport is Everything y estos resultados forman parte de los importantes esfuerzos que Reebok ha realizado a nivel global al crear productos, colaboraciones y experiencias que conectan con las personas, y los invita a sumarse en este nuevo movimiento que promueve al deporte como un estilo de vida para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *