En esta Semana Santa olvídate del tráfico y estacionamientos y aprovecha los beneficios que el Tren Suburbano tiene para que llegues rápido y seguro a la Ciudad de México y diversos puntos del Estado de México para disfrutar de la cartelera cultural y de eventos que ambas entidades contarán en este periodo vacacional.
Gracias a la rapidez del servicio del Tren Suburbano, puedes llegar en menos de media hora a la CDMX, para que disfrutes de la amplia cartelera de actividades que se organizaron para estos días, como caminar por icónicas calles del Centro Histórico, por ejemplo: Francisco I. Madero o 5 de Mayo; visitar recintos históricos tal como el Palacio de Minería o el Palacio de Bellas Artes y entrar a alguna de sus exposiciones o subir al mirador de la Torre Latinoamericana o al del Monumento a la Revolución para que disfrutes de bellos atardeceres.
El Tren Suburbano, además de ofrecerte un traslado seguro, rápido y cómodo, cercano a sus instalaciones en la Estación Buenavista te invita a conocer el Monumento a la Locomotora de Vapor de Ferrocarriles de México o a visitar cerca de esta estación algunos museos como el Universitario del Chopo y el del Ferrocarrilero.
Conoce más del Estado de México
Sabías que algunas estaciones del Tren Suburbano te acercan a sitios históricos o emblemáticos de algunos municipios del Estado de México. Aquí te damos algunas recomendaciones:
Afuera de la estación Cuautitlán puedes abordar un transporte que te lleve al Pueblo Mágico de Tepotzotlán y para que visites el Museo Nacional del Virreinato, construido en 1850.
La cercanía del Tren Suburbano con el centro de la ciudad te permite aprovechar al máximo tu tiempo, de esta manera puedes programar tus actividades al mismo tiempo de disfrutar de un viaje seguro y cómodo.