SC Johnson, fabricante de marcas como OFF, Glade y Lysoform, publicó su Informe de Responsabilidad 2024 “Por un Mundo Mejor”, destacando el compromiso continuo de la empresa para abordar problemas globales críticos como la contaminación por plásticos y las enfermedades transmitidas por insectos.

“Es inspirador ver el progreso continuo de nuestros equipos en todo el mundo en temas que impactan directamente a la sociedad. Estamos comprometidos a ser parte de la solución, reduciendo el uso de plástico virgen, combatiendo enfermedades transmitidas por insectos y apoyando a familias y comunidades en todo el mundo”, afirmó Fisk Johnson, Chairman y CEO de SC Johnson. “Espero con interés el progreso que podemos seguir logrando juntos”.

Principales logros de 2024:

«Esfuerzos para acabar con los residuos plásticos y operar de manera sostenible:»

Alcanzamos dos metas clave – la reducción del uso de plástico virgen e la incorporación de materiales reciclados en los envases – un año antes de la meta establecida para 2025 en el Informe de Progreso del Compromiso Global 2024.

Superamos nuestra meta de reducir las emisiones absolutas de toda la empresa en un 70% desde el año 2000 y seguimos trabajando para aumentar nuestro uso global de energía de fuentes renovables para todas las operaciones al 48%.

Reforzamos la concientización sobre la contaminación plástica con la exposición  The Blue Paradox en el Griffin Museum of Science and Industry, en Chicago, defendiendo una regulación más estricta para los plásticos y apoyando un Tratado Global de Plásticos fuerte y razonable.

Alianzas para combatir enfermedades transmitidas por insectos:

Desde 2013, hemos impactado a más de 110 millones de personas a través de iniciativas de salud pública, herramientas educativas y distribuyendo repelentes en la lucha contra las enfermedades transmitidas por mosquitos.

Más de 5 millones de personas atendidas en 82 clínicas comunitarias en todo el mundo, incluyendo 78 en Ruanda, dos en Tanzania, una en Indonesia y una en Sudán del Sur, reduciendo el tiempo de acceso a atención médica crítica en la zona.

Continuamos invirtiendo en el desarrollo, prueba y producción de repelentes espaciales como SC Johnson Guardian™ y SC Johnson Mosquito Shield™, como herramientas de prevención de bajo costo para enfermedades transmitidas por insectos.

Inversiones sociales:

Más de $300 millones de dólares invertidos en filantropía en la última década para ayudar a las familias, las comunidades y el planeta.

Más de 4,7 millones de personas beneficiadas con donaciones, incluyendo 1,4 millones de unidades de productos como repelentes para ayudar a las comunidades que enfrentan brotes de enfermedades transmitidas por insectos y limpiadores para ayudar a las áreas a recuperarse de desastres naturales.

Apoyamos a 646 organizaciones en 2024 globalmente, incluyendo Habitat for Humanity, Teach for the Philippines e In2ScienceUK.

Desde hace casi 140 años, SC Johnson trabaja para crear un mundo mejor, aplicando ciencia, innovación y asociaciones estratégicas en el abordaje de causas sociales y ambientales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *