En las estaciones intermedias, como la primavera y el otoño, es muy habitual en los hogares utilizar el aire acondicionado. Es por ello que Panasonic, te da una serie de consejos para tu aire acondicionado en primavera que te van a ayudar a hacer un buen uso del aparato y lograr la eficiencia energética en tu hogar.
Realiza un buen mantenimiento a tu aire acondicionado: Lo hayas utilizado en invierno o no, es necesario que revises los filtros del aire acondicionado para ver si funcionan las partes fundamentales para su funcionamiento. También te recomendamos que los limpies.
Controla la temperatura: Enfocándonos en la eficiencia energética y por consecuencia, en el ahorro energético de tu hogar, te recomendamos que utilices una temperatura media entre los 23 y 25 grados.
Las personas alérgicas: Ten especial cuidado con la limpieza de los filtros, ya que son los que se encargan de luchar contra los alérgenos. Tener unos filtros limpios en tu climatizador hará que una gran cantidad de bacterias, polvo y microorganismos perjudiciales para la salud, queden retenidos.
Aprovecha la primavera y compra un climatizador: En Panasonic te recomendamos que, si no dispones de uno, aproveches esta temporada para regular tu hogar y controlar la temperatura del mismo ya que tiene una amplia variedad de Aires acondicionados que se pueden adaptar a tus necesidades.