Es mexicana, es única y está en la cresta de la ola, la nueva ola de frescura Hard Seltzer, la categoría de crecimiento exponencial que lidera el segmento de las bebidas alcohólicas preparadas. Con personalidad magnética y un génesis en el que convergen know how y atención extrema a la calidad, Kokoré revoluciona el panorama de nuestro país con una propuesta deliciosamente innovadora.
Ubicadas en Cancún, las oficinas de Kokoré, empresa ciento por ciento mexicana, son un laboratorio de ideas, un barómetro creativo que captura la esencia de las tendencias que definen lo contemporáneo. El mundo ha cambiado; la industria de las bebidas, también. Por ello, Kokoré ha desarrollado una propuesta con una fórmula artesanal que equilibra gran sabor, espíritu healthy y diversión sin culpa, porque a esta fiesta el exceso de azúcares y carbohidratos no está invitado.
Todo presente tiene un ayer y el de Kokoré empezó con la visión del emprendedor Jorge Ramírez y su socia, Nuria Casanova, quienes unieron su entusiasmo al talento del sommelier Hideki Arao, un profesional reconocido por The Beer Judge Certification Program (BJCP), Maestro Cervecero y ganador de 33 medallas en diversas competencias internacionales. La investigación realizada por Arao y su equipo de colaboradores para la obtención del mejor Hard Seltzer fue un camino no exento de retos, mismos que fueron superados gracias al empeño y dedicación de todos los involucrados en el proyecto.
Fue así como Arao, apoyado por Ramírez y Casanova, obtuvo la formulación idónea, en la cual se advierte la impronta del proceso artesanal, el interés por todos los detalles y la selección de los mejores ingredientes. Kokoré está elaborado a base de agua, azúcar y levadura, generando así una fermentación durante el periodo de tiempo exacto, para posteriormente carbonatarla y enriquecerla con concentrados frutales ciento por ciento naturales.
Así que cuando hablamos de cereza, toronja, limón y uva salvaje –la suculenta gama de sabores Kokoré– hablamos de cero saborizantes y preservantes artificiales, lo cual garantiza una experiencia gustativa plena y acorde a las exigencias de un mercado que apuesta por lo auténtico.
El éxito de Kokoré Hard Seltzer Artesanal se debe a su frescura y sencillez, ADN de una nueva propuesta que cuenta con un valor agregado: su bajo contenido de azúcares y calorías, factor diferencial para quienes buscan disfrutar una opción más saludable con menos de cien calorías por lata (355 ml). Por ello, el sector fit y la gente interesada en cuidarse encuentran en la marca un aliado para darle seguimiento a sus objetivos y fortalecer su compromiso, uno que Kokoré extiende a otra de sus pasiones: los deportes acuáticos extremos.
Audaz, moderna y funcional, la presentación de Kokoré es el complemento ideal para acompañar los triunfos e incentivar el esfuerzo. Así lo ha hecho al impulsar la trayectoria de los deportistas quintanarroenses, como Jony Baños, campeón nacional de Beach Tennis; estimular el deporte infantil, a través de su apoyo a la Riviera Soccer Academy de Playa del Carmen, y patrocinar torneos de wakeboard en el Mayan Water Complex de la Riviera Maya.
Adrenalina burbujeante, descargas frutales y el nivel justo de alcohol (4.1% Alc. Vol. por lata), hacen de Kokoré el invitado infaltable en las celebraciones deportivas y cotidianas, teniendo por escenario la ecuación que todos amamos: sol, arena y mar. Como parte de su evolución, próximamente Kokoré lanzará una nueva presentación en frasco de cristal, subrayando así otro de los aspectos clave de esta bebida: su refinamiento y compromiso por la reutilización de las botellas, un gesto de sostenibilidad que converge con la filosofía de la marca.
Sintonizado al ritmo de las corrientes actuales, Kokoré reconoce la necesidad de personalizar aquello que nos gusta e identifica. Por ello, y bajo orden de pedido, la marca brinda la posibilidad de personalizar sus latas y crear nuevos sabores. Customized Experience: vivirla comienza por saber que sí es posible, punto de partida que ha llevado al mejor Hard Seltzer mexicano a transitar del concepto a la acción y lo random a la personalización.
Para cerrar una exitosa jornada de trabajo (sí, el home office también cuenta), para refrescarse y construir buenos momentos con los amigos, para el anhelado fin de semana y esos viajes de mochilazo o en plan glamping, para compartir con la familia… Porque en todas las historias –grandes o pequeñas– que vale la pena ser contadas, está Kokoré Hard Seltzer Artesanal.