A lo largo del tiempo Margules Group, empresa mexicana especializada en sistemas de audio de alta calidad, ha buscado mejorar la experiencia auditiva y en ese camino lleno reflexiones y descubrimientos a partir del diseño y la tecnología ha ido desarrollando diversos sistemas de audio, entre ellos el icónico Amplificador de bulbos U-280 .
La evolución de este amplificador de bulbos clase A, que hace 30 años tuvo su primera versión, mantiene las características que lo hacen inigualable: un diseño sencillo y sofisticado, fusión de tecnología y los beneficios tonales de sus bulbos.
A la vez, el U-280 ha sido el inicio del desarrollo de la filosofía de diseño ANA® (Alineación Neuro-Acústica), innovación tecnológica de Margules basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología trata de cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos hoy en día.
Este avance tecnológico tiene su origen en la teoría de engaging sound ya que nuestro cerebro decodifica información de ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos nos mantienen atentos debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que los percibimos y su inteligibilidad. Los sonidos lejanos, aún cuando son estruendosos, no llaman nuestra atención y son ignorados fácilmente.
El U-280 está diseñado para recrear escenarios de la vida real a través del audio inspirado en las personas que les gusta vivir, escuchar y emocionarse a través de la música. Siempre operando en Clase A para garantizar un panorama sonoro detallado,
Con tres décadas de evolución, el U-280 se ha posicionado como un referente internacional de innovación y tecnología; un sello sonoro único de los sistemas de amplificación Margules enfocados en que las personas experimenten la música como nunca antes.