Librería Porrúa México lanza la tienda Kobo de audiolibros disponible en www.porrua.com. De esta forma, la empresa enriquece las tecnologías de lectura más diversas y vanguardistas para fortalecer el compromiso de llevar la cultura al alcance de todos, como lo ha hecho desde hace 120 años.

La fusión de Grupo Porrúa y Kobo surgió hace cinco años cuando la librería centenaria de México y la firma canadiense, líder en el mercado de la lectura digital, consolidan esfuerzos para robustecer su oferta de libros electrónicos de todos los géneros y áreas del conocimiento y se pueden adquirir en el sitio www.porrua.com.

A través de la plataforma de Kobo, Porrúa añadirá a su catálogo audiolibros que ampliarán el conocimiento del audiolector y así motivará su imaginación y disfrutará de aventuras y mundos mágicos. La gran variedad de títulos que ahora se pueden escuchar va desde ciencia ficción, fantasía, misterio y novela romántica, hasta biografías y memorias.

Los autores clásicos de la literatura universal nunca se habrían imaginado que sus obras estarían al alcance de todo el público con tan sólo pulsar el botón de reproducción y sin mayor esfuerzo. Ahora Cervantes, Shakespeare, Baudelaire o García Márquez pueden disfrutarse en todo momento y en cualquier lugar con la aplicación de Kobo Books para dispositivos iOS y Android.

Al innegable placer del rito personalísimo de comprar un libro físico para abrirlo, sentir su textura, ver sus colores y olerlo, ahora agrega las ondas sonoras que timbran en los oídos a través de los audiolibros.

Para disfrutar de la experiencia por pirmera vez, Kobo y Porrúa han lanzado una campaña en medios digitales donde puedes descargar el audiolibro «La ninfa de porcelana»  de Isabel Allende, narrado por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *