En el acelerado mundo empresarial actual, la tecnología es un recurso clave para la rentabilidad de un negocio y la eficacia de las acciones implementadas a diario. Si necesitas que tu empresa sea más competitiva, es de suma importancia invertir en las soluciones adecuadas para generar más oportunidades de negocio.

El uso estratégico de tecnología inteligente permite cambiar el modo de operación y obtener mejores resultados para ahorrar tiempo y dinero, obteniendo un plus para toda empresa, facilitando las actividades laborales y mejorando el flujo de trabajo con herramientas de alta calidad y duración.

En este sentido, Epson proporciona equipos para facilitar las operaciones en la oficina, así como en casa, para imprimir, escanear y proyectar desde donde sea con soluciones de pantalla ligeras, compactas y móviles.

Por un lado, proporciona las impresoras WorkForce Pro que ayudan a aumentar la productividad al estar diseñadas para reducir costos y tiempo en cambio de consumibles con las tintas de alto rendimiento para trabajar con menos interrupciones. Además, al activar el cambio desde las impresoras láser, es posible reducir el consumo de energía gracias a la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free™, reducir la cantidad de residuos con las tintas de alto rendimiento y reducir el uso de papel con la impresión a doble cara.

Si se requiere imprimir grandes volúmenes, Epson lo facilita con la WorkForce Enterprise WF-M21000, una impresora multifunción (MFP) A3 monocromática, fiable, con el consumo de energía más bajo de su clase, que además cuenta con una unidad de acabado opcional capaz de cubrir necesidades de pequeñas o grandes empresas.

De igual manera, cuando se trata de organizar la oficina, las impresoras de etiquetas ColorWorks C6000 y C6500 se llevan el protagonismo ya que garantizan impresiones resistentes y duraderas en una amplia variedad de tintas y colores de texto. Los informes, recursos, activos y cables pueden etiquetarse correctamente para mantener la oficina en orden y que resulte fácil encontrar cualquier archivo cuando sea necesario.

Con el objetivo de que la información fluya, las soluciones de digitalización de documentos pueden configurar los archivos entrantes, dándoles nombre y organizándose de manera automática. Gestiona, procesa y envía documentos o comunicaciones internas y con los clientes de manera eficiente. Con la función de omisión de detección de alimentación doble, es posible procesar rápidamente documentos difíciles como sobres o notas “post it”, al igual que los productores de discos permiten guardar formatos de CD, DVD y BD que duran hasta 100 años sin necesidad de volver a escribirlos.

Por otro lado, ahora también es posible hacer que el contenido se destaque visualmente, redefiniendo las presentaciones profesionales con los proyectores Epson. Ideales para salas de reuniones o para cualquier planta de trabajo donde se requieran actividades en equipo, realizar conferencias, dictar clases o talleres, entre otras, así como para quienes laboran desde casa, al poder ser colocados en cualquier área.

Así es como Epson facilita las actividades laborales y mejora el flujo del trabajo con herramientas de alta calidad y duración, acompañando a sus usuarios en cada transición y cambios que enfrenten en el contexto actual, donde es vital adecuarse a las condiciones para seguir adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *