La segmentación contextual como  futuro para  la industria publicitaria.

Ciudad de México, agosto 2020.- seedtag, la compañía española que busca posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de forma eficaz y contextual para atraer la atención del usuario. Además de no ser intrusiva, esta plataforma promete alinearse a los intereses de los usuarios en tiempo real.

seedtag tiene dos objetivos particulares; por un lado ayudar a los anunciantes a posicionarse en el contexto correcto, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores. Y por el otro, ayudar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo un ingreso adicional.

El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocado.

seedtag demuestra cómo la industria publicitaria puede aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario. Y además, se ha posicionado como la única plataforma tecnológica en Contextual Intelligence.

Aline Suquet, Country Manager para México comentó que “La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario está leyendo. En México hemos tenido un gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”.

seedtag inició operaciones en México hace cuatro años, y su trabajo la ha llevado a  posicionarse en el número 4 de audiencia en nuestro país con un alcance de 300 millones de Page Views mensuales y 30 millones de usuarios únicos.

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