La tecnología de inteligencia artificial de identidad es confiable, segura y protege la privacidad. Ya es muy utilizada en el sector financiero, de salud y de viajes
La tecnología de identidad digital es una herramienta útil para ofrecer mayor seguridad en los estadios, aseguró Diego Creel, Director General de Incode México, la empresa líder en el sector, a propósito de las declaraciones de Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, quien refirió que para la temporada 2022-2023 del fútbol mexicano, los equipos deberán implementar sistemas de identificación y todos los estadios deberán contar con plataformas para la identificación de los aficionados dentro del estadio.
“La tecnología de identidad ha evolucionado muy rápidamente y está siendo usada en múltiples aspectos de la vida diaria y puede ser fácilmente aplicada a eventos masivos como los partidos de fútbol, ya sea para boletos físicos o digitales. La tecnología Incode Fan ID, basada en inteligencia artificial, ofrece los más altos niveles de confianza, seguridad y protección a la privacidad de los aficionados. Como empresa de origen mexicano, interesa poder contribuir a mejorar la seguridad de los aficionados que asisten a los estadios en el país”, señaló Creel.
Incode ha desarrollado la plataforma líder de verificación y autenticación de identidad basada en inteligencia artificial. Fundada en Silicon Valley por el mexicano Ricardo Amper, Incode se convirtió en una empresa unicornio, al alcanzar una valuación de más de 1.2 mil millones de dólares, en diciembre de 2021.
Acerca de Incode Technologies (incode.com)
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina.
Fuente Comunicae
Ir a la fuente
Author: