Lelo, la marca de objetos de placer de lujo llega a revolucionar nuestro país. Siendo líderes en el mercado en diseño, materiales, innovación, tecnología, reputación y productos eficientes, cambian la forma en que el sexo se aborda en la actualidad, transformando y eliminando poco a poco todas esas creencias y tabúes en relación a una práctica que aplicada correctamente relaja, energetiza y evoluciona la salud y el cuerpo humano.

Nuestro objetivo primordial se enfoca en la salud y placer sexual, asegurando su lugar como la principal marca de objetos de placer en el mundo. Pero Lelo, no solo es una marca de objetos de placer, son juguetes sexuales de autocuidado y autoconocimiento dirigido a quienes saben que la satisfacción trasciende al género, la orientación sexual, raza y edad.

Muchos pueden pensar que los objetos de placer están hechos solo para jugar en solitario, para servir como un sustituto de una pareja. Esto no es realmente correcto. Claro, las vibraciones a menudo vienen como un ¨nuevo mejor amigo¨, pero también son una gran adición al juego de pareja.

Las formas en que se pueden usar los objetos de placer durante las relaciones o de manera individual, son casi inumerables. Es natural que con el tiempo probablemente la dinámica sexual con tu pareja cambie o sea menos recurrente; es por eso que no hay mejor oportunidad para intentar introducir algo nuevo y emocionante en su rutina.

Lelo ha levantado consistentemente la industria del placer fuera de los tabús de la sociedad actual, presentándolo a una audiencia global completamente nueva, más abierta y a la expectativa de nuevos productos que beneficien el placer personal, en pareja y sobre todas las cosas, la salud física.

Su pregunta, LELO responde: ¿La eyaculación femenina es real?

No solo vamos a hablar sobre la veracidad de  la eyaculación femenina, o el conocido squirting, sino vamos a tratar de contestar todos los mitos que trae consigo. Los expertos de esta marca indagaron sobre este tema en diversos artículos publicados y estas son las conclusiones a las que llegaron.

La primer pregunta que todo mundo tiene en la mente es: ¿es real o es orina?. La eyaculación femenina es real y ciertamente ¡no es orina!

¿Porqué tanta confusión alrededor de esto?. Existen pruebas empíricas de que en definitiva existen tanto el Punto G  como la glándula Skene o mejor conocida, como glándula para uretral, las cuales llevan al orgasmo femenino.

Quitando todo el sarcasmo alrededor del tema, las glándulas para-uretrales, son mucosidad ubicada en la pared vaginal y entregan una secreción que está cerca de la apertura de la uretra. Por lo tanto, y algo sumamente distintivo, es que la orina se acumula en la vejiga y luego se expulsa a través de la uretra, pero el líquido visible como resultado de la eyaculación femenina es secretado por una serie de glándulas responsables, no solo de la eyaculación resultante, sino también de una multitud de otras funciones sexuales, como producir lubricación y mantener la vulva limpia y saludable. Reiteramos: No es un subproducto de la vejiga.

Los términos más utilizados para describir esta ocurrencia natural varía enormemente: la eyaculación femenina, el chorro y el orgasmo del punto G, pero se debe aclarar que un orgasmo del punto G no implica chorros.

Algunas mujeres lo hacen, otras no. Para algunos es voluntario, para otros es un reflejo involuntario. Las glándulas responsables están anatómicamente cerca o incluso una parte del punto G, pero no son lo mismo.

Entonces … ¿las mujeres podemos eyacular?. Como se menciona anteriormente, para algunas mujeres la eyaculación o squirting es un reflejo involuntario, una mujer no se debe sentir mal por algo en lo que no tiene control. Contrario a lo que se ve en la pornografía, los orgasmos chorros no son el final de todo.

Sin embargo, existe la curiosidad de cómo convertirte en un experto en el tema, por lo que si estás interesado te recomendamos el siguiente artículo sobre una guía de cómo eyacular para principiantes (how-to squirt guide for beginners ).

Ahorrándote un poco de tiempo, las palabras clave son: paciencia y relajación. Hablando anatómicamente, como ya lo mencionamos, las glándulas responsables de la eyaculación femenina están localizadas muy cerca del Punto G, por lo que lo mejor sería apostar por estimular esta zona. (checa  LELO Gigi 2). Muchas mujeres describen el orgasmo del punto G como una presión sobre tu vejiga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *