Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías
más grande del país, en alianza con la Fundación P.O.L.A, destinará un porcentaje del
valor de cada “chicanela” para ayudar a niños que padecen enfermedades con costos
muy elevados.
Las “chicanelas”, deliciosos sticks con canela, regresan a Benedetti’s Pizza para ayudar
con causa. Una fracción de cada compra realizada en cualquiera de las más de 100
sucursales de la marca mexicana en todo el país se destinará a la Fundación P.O.L.A, un
proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas como
insuficiencia renal, cáncer, diabetes o fibrosis quística.
El director general de Benedetti’s Pizza, Mario Briceño, explica que esta alianza responde
a la fuerte política de responsabilidad social implementada en la empresa desde su
fundación, en 1983, que busca coadyuvar al bienestar de todas y todos los mexicanos y,
especialmente, de los más pequeños y necesitados.


“Nuestra meta es crear momentos divertidos para toda la familia, pero no solo a través
de nuestras pizzas, sino también ayudando a aquellos que más nos necesitan. Es nuestra
responsabilidad como marca orgullosamente mexicana y estamos todos muy
involucrados”, explica.
De hecho, Benedetti’s Pizza ha emprendido además una campaña de difusión interna que
persigue dar a conocer la iniciativa solidaria entre los propios colaboradores para
promover una venta mayor de “chicanelas” y lograr recaudar más fondos.
Durante todo el mes de abril, los comensales de Benedetti’s Pizza podrán participar en
este proyecto, ayudando así a decenas de niños de todo el país a cumplir con su
tratamiento médico.

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