Alianza para integrar los servicios de detección de colisiones y respuesta de emergencia en la aplicación Mentor para teléfonos inteligentes
eDrivingSM, una empresa de Solera y proveedor líder de soluciones digitales de gestión de riesgos para conductores ha anunciado hoy una nueva y emocionante colaboración internacional con el Servicio de Soluciones de Bosch, proveedor líder de servicios y soluciones de llamadas de emergencia basadas en tecnología, y Sfara, proveedor líder de tecnología de detección de colisiones y seguridad personal basada en teléfonos inteligentes.
Como resultado de esta colaboración, el servicio de llamadas de emergencia de Bosch, que utiliza la tecnología patentada Sfara de detección automática de colisiones y SOS personal, se integrará en la galardonada aplicación de seguridad del conductor de eDriving, MentorSM.
Con 10 años de experiencia, Bosch es pionero en el servicio de llamada de emergencia (eCall) para vehículos. En caso de colisión, los servicios y la tecnología eCall de Bosch establecen automáticamente una conexión de voz con un centro de llamadas de emergencia, donde un experto en servicios responde y coordina una ayuda rápida. Esto ayuda a salvar vidas. El servicio eCall de Bosch da soporte actualmente a más de 20 millones de vehículos conectados a su plataforma y procesa 1,7 millones de llamadas de emergencia al año. El servicio está disponible en más de 50 países y en varios idiomas. Con la integración de la tecnología patentada de Sfara, eCall y la detección de colisiones están ahora disponibles en una solución basada en un teléfono inteligente.
La tecnología de detección de colisiones de Sfara en el dispositivo reconoce las colisiones y suprime los falsos positivos. Los centros de servicio de llamadas de emergencia internacionales de Bosch facilitan un proceso de respuesta de emergencia altamente eficiente para enviar asistencia y/o apoyar a los conductores en casos de emergencia. A través de la función Personal SOS, impulsada por Sfara y Servicio de Soluciones de Bosch, esta misma asistencia global está ahora disponible para las personas siempre que se sientan mal o les preocupe que su seguridad esté en peligro. La solución integrada de Mentor incorpora un enfoque holístico que, en última instancia, se ampliará más allá de la seguridad personal para incluir la asistencia al conductor y al vehículo en carretera, así como la gestión de accidentes y siniestros.
Según la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen en el mundo entre 20 y 50 millones de lesiones relacionadas con accidentes. A menudo, las lesiones relacionadas con los accidentes dejan a los conductores varados, o peor aún, inconscientes, e incapaces de pedir ayuda cuando cada segundo cuenta.
«Como resultado de la colaboración entre eDriving, Bosch y Sfara, las organizaciones pueden proteger a sus empleados y contratistas las 24 horas del día de tales circunstancias en caso de que se produzca un accidente mientras conducen por motivos de trabajo», dijo Ed Dubens, director general y fundador de eDriving. «Por supuesto, el objetivo principal de la gestión de riesgos de los conductores es evitar que se produzcan colisiones en primer lugar, pero esta tecnología significa que, si se produce una colisión, las organizaciones pueden sentirse seguras de que la respuesta de emergencia rápida está a unos momentos de distancia, y que su compromiso con la seguridad personal de los empleados queda claramente demostrado».
Con 25 años de experiencia en la gestión de riesgos de los conductores, eDriving es el socio de confianza elegido por muchas de las flotas de ventas, servicios y entregas más grandes del mundo, apoyando a más de 1,2 millones de conductores en 125 países con las galardonadas soluciones digitales de gestión de riesgos de los conductores. Sfara proporciona su tecnología patentada de IA con una precisión y velocidad líderes en la industria para conectar a los usuarios de Mentor con los servicios de despacho de llamadas de emergencia de Bosch.
«Esta colaboración combina tecnología de vanguardia y servicios avanzados para una solución de emergencia única», dice Stefan Gross, jefe de Servicios de Movilidad de Servicio de Soluciones de Bosh. «Estamos encantados de integrar nuestros servicios de asistencia de emergencia en Mentor y ayudar a construir una solución de emergencia verdaderamente internacional basada en teléfonos inteligentes».
«Estamos encantados de aportar nuestras tecnologías patentadas de detección de colisiones y de SOS personal a esta colaboración de clase mundial, mejorando aún más la galardonada aplicación para teléfonos inteligentes de Mentor con capacidades integradas que salvan vidas», dijo Erik Goldman, CEO de Sfara. «Como resultado, los clientes de Mentor de todo el mundo podrán conducir con la tranquilidad de que si se produce una desafortunada colisión, sus conductores y contratistas contarán con el apoyo de profesionales».
Mentor de eDrivingSM es una aplicación digital de seguridad del conductor basada en el teléfono inteligente que utiliza sensores telemáticos en teléfonos inteligentes iOS y Android para recopilar y analizar datos sobre los comportamientos de conducción más predictivos del riesgo. El rendimiento del conductor en carretera se convierte en una puntuación FICO® de conducción segura individual, que ha sido validada para predecir la probabilidad de que un conductor se vea involucrado en una colisión. Los módulos de aprendizaje electrónico se proporcionan automáticamente a los conductores, y se generan invitaciones adicionales de entrenamiento para que el conductor y sus gerentes se reúnan – virtualmente o en persona – en función de los eventos desencadenantes y/o los umbrales de puntuación.
eDriving recopila datos con el consentimiento del conductor y de su empleador. Los datos se utilizan únicamente para proteger la seguridad de quienes conducen por motivos de trabajo, como parte de un programa corporativo de gestión de riesgos de conductores y flotas. Los conductores pueden elegir que se notifique a los contactos de emergencia designados (por ejemplo, los familiares) en caso de emergencia.
Fuente Comunicae
Ir a la fuente
Author: