La empresa WeWork realizó una importante donación que contempla más de 6,000 piezas de mobiliario entre escritorios, salas, sillas y otro tipo de mobiliario a la construcción de Mundo Imáyina, el primer parque de diversiones en México y Latinoamércia 100% inclusivo para niños con enfermedades terminales, impulsado por la Fundación Dr. Sonrisas e inaugurado este 30 de junio. Dicho mobiliario fue transformado para darle una nueva vida, lo que permitió amueblar las 60 villas donde habitarán los niños con sus familias cuando visiten el parque, así como el gran comedor, las oficinas administrativas y otros espacios del inmueble.
De esta manera, WeWork continúa trabajando para crear espacios completamente únicos; esta vez, contribuyendo a que cientos de niños y niñas cuenten con un lugar seguro lleno de felicidad, alegría y energía positiva, con el fin de motivarlos para hacer frente a sus tratamientos.
“En WeWork creemos en la fuerza de la comunidad, somos un equipo que busca constantemente oportunidades para construir un mundo mejor para todos, y este proyecto nos cautivó. No hay nada más profundo y mágico que provocar sonrisas en niños que atraviesan por situaciones complicadas. Estamos comprometidos y felices de ser parte de Mundo Imáyina”, comentó Alvaro Villar, Gerente General de WeWork y gran entusiasta del proyecto.
WeWork se creó sobre la idea de que juntos somos mejores. Así pues, nos esforzamos por crear espacios donde todas las personas se sientan bienvenidas, integradas y valoradas. En la compañía, creemos que la inclusión se promueve mediante un entorno que ofrezca a todos las herramientas necesarias para participar y para ser auténticos, como lo es Mundo Imáyina.