La reinnovación en el mundo del marketing digital es ya una exigencia y ante esto, líderes del sector se reunirán en MMA Impact México 2022 para dialogar sobre la importancia de hacerlo en comunidad el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México.

Líderes de equipos de marketing, innovación y adtech de empresas con presencia internacional hablarán sobre tendencias, experiencias y la forma en que buscan reinnovar para ofrecer soluciones a necesidades urgentes, con estrategias donde confluyen piezas clave como growth marketing, inteligencia artificial, web3.0, publicidad y creatividad.

¿Ser fiel a los principios del marketing tradicional o tomar las oportunidades del marketing moderno? ¿Cuánto tiempo requiere apostar por la innovación, qué pasos hay qué seguir? ¿Cómo utilizar data y proteger la privacidad de los usuarios? Son algunas de las interrogantes que serán diseccionadas para comenzar a tomar acciones en conjunto.

“Para Yahoo! es esencial el intercambio de ideas para entender cómo evoluciona el mundo y la forma que debemos apostar por la reinnovación para seguir ofreciendo servicios a millones de consumidores.

En asociación con la MMA realizamos un encuesta con el objetivo de conocer más profundamente a nuestra audiencia en México, lo que garantizará una mejor experiencia para nuestros clientes con respecto al conocimiento de uno de los mercados más importantes en la región. Una de las conclusiones a las que llegamos a través de este estudio es el gran valor que le dan los usuarios a la privacidad; la mayoría exige más transparencia y más control sobre el destino de sus datos personales y cómo éstos se utilizan. Al mismo tiempo, los mexicanos han expresado un fuerte deseo de anuncios relevantes y ofertas personalizadas».

Coca-Cola

Ponencia: El Futuro de los CMO’s

Adriana Knackfuss, IMX Lead The Coca-Cola Company

“Es una oportunidad única de revisar el futuro del marketing, de conectar con gente interesante y descubrir formas diferentes de pensamientos que enriquecen nuestra industria”.

DDB Latina

Ponencia: Inclusión y diversidad que inspiran transformación: los casos ganadores en Cannes 2022.

Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia e Innovación

“Participar en esta edición en México es un placer. Creo que el mundo mobile es tan dinámico que siempre hay cosas para aprender y actualizarse. Todo esto nos ayuda en el abordaje de problemáticas desde un punto de vista más analítico, y con ello ofrecer soluciones integrales, incluyentes y eficaces”.

GfK

Ponencia: MMA Modern Marketing Report 2022, un estudio sobre las tendencias de los principales segmentos de nuestro mercado.

Ricardo Barrueta, Managing Director México.

“MMA Impact México vuelve a abrir el espacio para que quienes interactuamos en el mundo del marketing nos empapemos de la evolución y las últimas innovaciones con miras al futuro. Para GfK es una gran oportunidad para compartir las tendencias que definirán el futuro de la industria y poder escuchar hacia dónde se mueven las inquietudes de los principales jugadores del marketing para poder dirigir adecuadamente nuestra estrategia para seguir siendo la voz del consumidor para nuestros clientes”.

Adsmovil

Ponencia: Enriquecimiento de data, la mejor solución para la muerte de las cookies.

Jesús Benítez, VP de expansión.

“El evento en donde se podrán reunir CMO’s y expertos de marketing para sumar conocimiento de gran valor en esta etapa de evolución de la industria, será un evento seguramente donde podremos compartir y fomentar esta interacción tan necesaria entre los principales participantes del ecosistema”.

Spotify Advertising

Ponencia: Conectando con los mexicanos a través del audio

María Andrea Rivera, Head of Advertising Sales Mexico Spotify.

“Es muy importante formar parte de este evento ya que después de un par de años, volver a estar de manera presencial hablándole a las personas y generando ese networking que tanto nos gusta, es muy especial. Significa mucho que MMA nuevamente nos de a nosotros y a la industria la oportunidad de hablar sobre distintos temas entre ellos las tendencias del audio digital y la inteligencia del streaming que caracteriza a Spotify”.

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