Directivos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Viva Aerobus celebraron el inicio de una nueva etapa en las operaciones de la aerolínea desde el AIFA con la inauguración de tres rutas. Hoy comenzó el servicio con destino a Puerto Escondido, mañana a Acapulco y el sábado a Oaxaca.
“Agradecemos el compromiso que mantiene Viva con la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México. Sin duda, se ha convertido en un aliado estratégico para que los pasajeros tengan la oportunidad de volar desde y hacia el AIFA, un aeropuerto que se distingue por su infraestructura y servicios de calidad”, mencionó el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA. “Continuaremos sumando esfuerzos de manera coordinada para que más personas tengan todas las facilidades para viajar a destinos nacionales e internacionales desde esta región centro-sur del país”, detalló.
AIFA – Puerto Escondido ofrece tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo); la ruta a Acapulco cuenta con dos vuelos a la semana (viernes y lunes) y los vuelos hacia Oaxaca son operados también dos veces a la semana (miércoles y sábado). Todos los vuelos desde el AIFA ofrecen precios que inician desde los 16 pesos más la Tarifa de Uso Aeroportuario.
Viva Aerobus recuerda que actualmente también vuela desde el AIFA a Monterrey, Guadalajara y Cancún de manera regular. Y, próximamente, en diciembre, la aerolínea también inaugurará su ruta desde este nuevo aeropuerto a La Habana, Cuba, siendo el primer destino internacional de Viva desde el AIFA.
“Para Viva Aerobus es un gusto seguir construyendo puentes aéreos, a precios bajos y desde un punto más del área metropolitana de la Ciudad de México para comodidad de todos nuestros pasajeros. Ya sumamos seis rutas desde/hacia el AIFA, operando 240 vuelos al mes y poniendo a disposición de los viajeros más de medio millón de asientos al año. Seguiremos trabajando para fortalecer la conectividad aérea de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Para comodidad de los viajeros, la aerolínea ofrece el ’Viva Bus’, un servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México o viceversa. Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los sobrecargos.