NH Hotel Group anuncia las nuevas amenidades que buscan consentir a las niñas y niños que viven la experiencia de hospedarse en sus habitaciones. Estas llegan de la mano de un nuevo aliado: The Honeykeeper.
La primera responsabilidad de la marca hotelera es el compromiso con el bienestar de la familia, por ende, consentir y ofrecer productos de alta calidad durante su estancia es una prioridad. En este sentido, ha incorporado los productos de The Honeykeeper con fórmulas orgánicas y elaboradas a base de miel con ingredientes naturales para cuidar la delicada piel de niñas y niños.
“Estamos muy contentos de comenzar esta alianza. Estas sinergias nos permiten seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros huéspedes y fortalecer las acciones encaminadas a cuidar a las familias que nos acompañan; además de apoyar acciones sostenibles en beneficio del planeta. Para nosotros es claro que cada persona que visita un hotel espera una experiencia diferenciada y por eso buscamos dar un toque único a la visita de cada uno de nuestros huéspedes”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.
La sostenibilidad es uno de los pilares de la estrategia que NH desarrolla a la largo de todos sus hoteles, por ello trabaja de la mano de diferentes socios que realizan su actividad con altos estándares de producción y que colaboran con diversas instancias para beneficiar a nuestro entorno o mitigar el impacto de la actividad humana en el medio ambiente.
The Honeykeeper se enfoca en extraer y procesar las propiedades que ofrece la miel proveniente de abejas en granjas especializadas, cuidadosamente tratadas y sin maltrato animal. Además, apoya proyectos vinculados al cuidado de las abejas en diversos espacios para evitar su desaparición y difundir el impacto positivo que tienen para el planeta y para la alimentación de los seres humanos.
Certificados por la USDA (United States Department of Agriculture, por sus siglas en inglés), los productos de The Honeykeeper llegan a NH Hotel Group para dejar que pequeños momentos de la vida cotidiana de los niños sean grandes experiencias.
A la llegada de los pequeños huéspedes, en cada habitación de NH Hotel Group, los menores recibirán como bienvenida un Kit de aseo personal de The Honeykeeper y durante el día, podrán disfrutar de actividades creativas y coloridas con cuadernillos y mamparas al gozar de un desayuno Buffet.
Las risas y travesuras de los pequeños huéspedes siempre han sido el motor de alegría para brindar las mejores atenciones y experiencias inigualables, y por eso, ahora también serán consentidos.
Las cosas que la marca más cuida son las que la definen. Por eso, NH Hotel Group escucha y siempre se preocupará por brindar a sus huéspedes el mayor cuidado para su bienestar y seguridad.