La marca Reqüiez hizo el lanzamiento oficial de la campaña “Una silla para todos”, que nace desde la pregunta, ¿Por qué trabajamos?
Detrás de cada día existe un gran esfuerzo personal por construir sueños y lograr metas. El espacio de trabajo se convierte en un refugio para crear, hacer realidad ideas, desarrollar nuevos talentos y pasiones.
Por esto surge “Una silla para todos”, que busca esa libertad y exploración, por medio de la diversidad de profesiones, virtudes y fortalezas, que van de la mano con las tendencias, logrando así, la integración personal de la silla ideal, resaltando un espacio de trabajo.
Reqüiez mostró a personas con diferentes profesiones que conectan con su segmento, la innovación de sus productos y adaptación al conjunto de cualidades, que configuran las distintas formas y complexiones físicas contrastantes y únicas de cada persona, por medio de la creatividad presente en sus espacios, que representen su estilo de vida, incentivando así la imaginación.
En esta colección encontrarás diferentes tendencias de color, modelos que podrás personalizar desde tapices en respaldo y asiento, así como en color de la base, y hacer que tu silla sea única, mejorando cualquier espacio a través del mobiliario.
En Reqüiez podrás encontrar todos sus productos a través de distribuidores o en su página web www.requiez.com, así como un catálogo exclusivo en su e-commerce que recientemente lanzaron: tienda.gruporequiez.com