CleverTap, la plataforma de engagement del cliente multicanal, anunció a Marcelo Rocha como su nuevo vicepresidente para la región de América Latina. Con base en Sao Paulo, Brasil y con más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología, el directivo utilizará su conocimiento para impulsar el crecimiento de la empresa en la región sudamericana. Marcelo cree que las personas son la clave del éxito, por lo que su enfoque está en el desarrollo y capacitación del equipo.
Antes de CleverTap, Marcelo colaboró con varias marcas reconocidas como IBM, Samsung y Salesforces. Además de haber sido vicepresidente de Zendesk en Brasil, lugar en el que logró el crecimiento de tres dígitos a través de la captación y retención de clientes, alta rentabilidad, desarrollo de equipos y productividad. También se desempeñó como Director de Ventas y facilitador en el Customer Experience para Oracle. En su tiempo personal él es conductor profesional, afiliado a la Confederación Brasileña de Automóviles y se dedica a la restauración de coches antiguos.
“Me emociona unirme a una empresa líder en el mercado, que está transformando la interacción entre clientes y marcas. Sobre todo, porque CleverTap y yo compartimos los mismos valores y pensamientos que nos llevarán a generar un impacto positivo para el mundo”, afirma Marcelo Rocha, nuevo vicepresidente de CleverTap para Latinoamérica.
Instaurada en 2013, en India con sede en Mountain View, California, CleverTap aprovecha la automatización y la inteligencia artificial para ofrecer un conjunto de prácticas especializadas para la construcción de las relaciones valiosas a largo plazo con sus clientes. Las soluciones otorgadas de la empresa ya han sido implementadas por más de 1,300 clientes y en 100 países, lo que representa a 10,000 aplicaciones en diversas industrias, incluidas el comercio electrónico, Fintech y suscripciones, On Demand y en Streaming.
“Estamos entusiasmados de tener a Marcelo a bordo para impulsar nuestro negocio en América Latina e implementar nuestra estrategia de crecimiento local. Hemos construido una región funcional, que tiene todos los recursos para ventas, marketing, ingeniería de soluciones y éxito del cliente y, ahora bajo el liderazgo de Marcelo, crearemos escala y participación de mercado” explica Vikrant Chowdhary, director de crecimiento de CleverTap.