Helados Nestlé de la mano de su campaña Super Indulgentes dio a conocer su familia de nuevos sabores: Cupcake Vainilla Fresa, Brownie, Nuez, Triple Chocolate, Chocolate Blanco con Frutos Rojos, así como 2 sabores refrescantes en el portafolio con Frutos del Bosque y Cocktail de Fresa.
Por amor al helado, Helados Nestlé impulsa a que el consumidor tenga momentos únicos con sabores en tendencia, contando con todos los atributos para colocarse en las preferencias de los amantes de los helados, que quieren enaltecer momentos cotidianos en familia.
Sus presentaciones son:
De venta en Walmart
- Bote Brownie de 1 Litro
- Bote Triple Chocolate de 1 Litro
- Bote Cupcake Vainilla Fresa de 1 Litro
- Bote Chocolate Blanco Frutos Rojos de 1 Litro
- Bote Frutos del bosque de 708 gramos
- Bote Cocktail de Fresa de 625 gramos
De venta en cadenas Nacionales: Soriana, Chedraui y La Comer
- Bote Nuez de 1 Litro
- Bote Frutos del bosque de 708 gramos
- Bote Cocktail de Fresa de 625 gramos
Estos 7 sabores llegan para robustecer la presencia en el segmento de Especialidades, logrando un alcance nacional al ponerlos a disposición de los consumidores en autoservicios y asimismo demostrando el compromiso de Helados Nestlé por ofrecer opciones de productos innovadores de la mejor calidad.
Helados Nestlé es una marca abierta al cambio y día a día evoluciona para estar presente en los hogares de sus consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos.