A un año de haber anunciado el inicio del despliegue de 5G en el país, AT&T México supera su meta inicial de 25 ciudades, cerrando 2022 con 31 a lo largo del país.
El objetivo de la empresa es conectar a cada vez más personas y que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital.
Ciudad de México, 8 de diciembre 2022. Un año después de haber sido el primero en anunciar el despliegue de 5G en el país y conectar los primeros dispositivos a esta red, hoy AT&T anuncia que alcanzó 31 ciudades en el país conectadas a esta nueva red, además de seguir expandiendo sus puntos de cobertura.
De esta forma, los usuarios de AT&T en las ciudades de San José del Cabo, La Paz, Cabo San Lucas, Rosarito, San Luis Río Colorado, Los Mochis, Tecate, Nogales, Topolobampo, Huatabampo, Puebla y Querétaro[1], ya podrán acceder a la red AT&T 5G y disfrutar de una experiencia de navegación distinta, con menor latencia y mayor velocidad.
“Hace un año, teníamos como objetivo encender nuestra red en 25 ciudades y hoy me alegra anunciar que hemos llegado a 31 ciudades con acceso a AT&T 5G”, comentó Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer en AT&T México. “En AT&T México seguimos desplegando 5G y fortaleciendo nuestra red 4G LTE porque tenemos algo muy claro: queremos que cada vez más personas aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”.
Los usuarios de AT&T México pueden disfrutar de la red 5G con nuevos integrantes en el portafolio de dispositivos móviles,[2] a través de los planes Ármalo, Simple, Simple Plus y AT&T Negocios:
AT&T Ármalo 9 en adelante: los usuarios pueden armar su propio plan, eligiendo smartphone, servicios e incluso qué red desean en el momento que la necesiten.[3]
Simple y Simple Plus.
AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.