Luz Echeverría Molina, es una modelo internacional y creadora de contenido. Esta hermosa mujeres es más conocida como ‘Lucecita’, saltó a la fama por su participación en ‘El Desafío Super Humanos’ en Cap Cana por el canal colombiano Caracol Televisión.
Se caracteriza es ser una mujer de curvas indefinidas, piernas tonificadas y rostro natural, por lo que no deja de sorprender a diario a sus fanáticos con sus espectaculares fotográficas y sus rutinas de entrenamiento deportivo.
En entrevista con este medio de comunicación, Luz Elena Echeverría Molina “Lucecita», comentó que se cataloga a si misma como una colombiana nacida en Barranquilla, modelo Fitness, madre de dos niños y dedicada a motivar a las personas a un mejor estilo de vida.
Expresa que siempre se ha considerado como una mujer de carácter alegre, muy expresiva por ser costeña y cuando estoy molesta es muy fácil notarlo, acepta, aunque eso no le quita ser muy sociable.
Sobre su vida profesional, más allá de las fotografías sexis, de los vestidos de lujo, de los bikinis, del maquillaje, etc, recuerda que comenzó estudiando en una academia de modelaje a los 14 años y ahí logré varios trabajos y participaciones pequeñas en telenovelas y catálogos, dijo.
Sobre la realidad amorosa de una mujer con su belleza, relata que después de una decepción amorosa y un cambio físico por mi primer embarazo, tomé todo ese sentimiento y lo convertí en energía para cambiar mi físico y así logré también autoestima y bienestar mental, consolidándome como una mujer empoderada y tratando de ser un ejemplo para todas las féminas.
La colombiana que deslumbra por su físico y amplia sonrisa, expresa que adoptar una vida saludable y enfocada en el trabajo fitness, además de otorgarle un cambio además de físico fue en lo mental y es demasiado gratificante lograr transformar y motivar a otras y otros.
En relación a cómo mantiene su belleza y su cuerpo, relata que el realizar actividad física suele ser complicado, pero con el paso del tiempo es más fácil ya que puede estarse en forma fuera no sólo en el gimnasio y sus actividades, debe combinarse con clases de baile, boxeo , etc. Pero lo más importante y difícil es ser disciplinada en la alimentación. “Mi consejo es tomarlo con calma, un día a la vez. Pequeños cambios hacen la diferencia, no desanimarse es la clave”.
Lucesita, como sus conocidos y amigos cercanos la llaman, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que creen que por haber sido madres no pueden tener una figura fitness ya que lidiar con el gimnasio y las comidas saludables a la par de las actividades cotidianas del hogar y del trabajo no es tarea fácil; sin embargo Luz Elena da una lección que con perseverancia y disciplina se puede lograr ser una mujer integral.
Sobre que hace tan bellas a las colombianas, indicó que se debe a su alegría, su comida y gran corazón, y siempre sea mujeres comprometidas para salir adelante. Al respecto de este tema, inquiere que nunca ha sido su intención de ser una roba miradas, en especial de los hombres, pero acepta que es muy halagador esa situación.
La hermosa colombiana acepta que en relación a que parte de su cuerpo le gusta más, dijo que son sus piernas, a la inversa, declara que lo que más le gustan de ella a los hombres son igual, sus piernas, que ha torneado con años de trabajo fitness.
Sobre los hombres, indicó que toda mujer siempre le gusta que sean personas que la hagan y aprecian que no es sólo una fémina bella, que ella como muchas damas, agrega, no son inalcanzables para los masculinos que son verdaderos caballeros.
Comenta que también tiene otras opciones laborales y no todo es el glamour de las fotos y el video, Lucecita es graduada en finanzas y relaciones internacionales, con estudios posteriores en comercio exterior.
Sonríe y detalla que en sus tiempos libres disfruta de escribir, cine , caminar al aire libre y viajar, estar con su familia, que son su mayor motivación. En un mensaje final inquiere que “tengo la fortuna de conocer a México, estuve hace un tiempo en Cancún; Quintana Roo, y muero por volver a su bello país.
Explica que su gran impacto en redes sociales es muy agradable, recibe mensajes de muchos países y ese le compromete a hacer un gran trabajo en sus imágenes que roban el pensamiento de los hombres, su contenido trata de sean fotografías, videos complementadas con frases adecuadas. Su belleza es perceptible en sus redes sociales: Instagram: lucecitaecheverria y Facebook: LuzElenaEcheverriaMolina.