Muchas veces nos sentimos atrapados en la ciudad, por ello buscamos descubrir espacios mágicos y llenos de vida para romper con la rutina, ir a la aventura y encontrar lugares nuevos. Sentimos la necesidad de crear nuevas historias con amigos.
Coach Open Road está inspirada en un viaje por la Costa Americana, de amigos que provienen de distintos lugares en busca de una aventura.
La botella
La botella está diseñada para recordar el viaje y las aventuras que vivimos.
Con el degradado azul y el dipstick en la botella representan el viaje por carretera y provocan la sensación de libertad. La botella termina con una tapa de spray que representa el volante del auto en el que viajas. La “C” grabada en la parte inferior es el guiño sutil de Coach.
La fragancia
Se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos.