Adiós a las fiestas, bienvenido el nuevo año. Y con este nuevo ciclo vienen las metas y cambios en nuestras vidas, como el mudarse de casa. Después de todo, el hogar se ha convertido en ese sitio especial donde pasamos muchas más horas al día, así que debe brindarnos tranquilidad, confort y un ambiente muy personal para vivir grandes momentos. Por eso esta fecha es ideal para buscar el hogar que siempre has querido, pues tenemos el ánimo de cumplir propósitos y las energías renovadas para los nuevos proyectos.

Ya sea que empieces esta etapa por tu cuenta, con roomies o en pareja, hay dudas que seguro tendrás y otras que irán surgiendo en el proceso; por ejemplo, dónde encontrar los mejores muebles, a un precio asequible para hacer un espacio que realmente te refleje. No te preocupes, de la mano de Nooz, una marca mexicana de muebles básicos, te ayudamos con esta y otras respuestas para que sí o sí cumplas tu propósito de año nuevo con menos dinero, de manera sencilla y como todo un experto en interiorismo.

Mudarse no tiene por qué ser costoso, o al menos no la creación de nuevos espacios. Si bien al inicio de año puedes tener dinero extra, no es necesario que inviertas todo en tu próximo hogar. Para lograrlo, busca las opciones de diseño que te den la mejor relación calidad-precio. Revisa el amplio catálogo de Nooz para elegir los artículos para tu cuarto, como bases de cama y mesas de noche, cuyos costos se adaptarán a cualquier necesidad. Además, su diseño te dará el extra de versatilidad y funcionalidad que buscas para tu hogar.

Una nueva casa es un mar de posibilidades: nuevos pisos, acabados y colores (ya existentes o que tú puedes aplicar), por eso importa cómo vas a integrar todos esos elementos para crear una atmósfera agradable y a la vez que te guste. Un consejo básico es que busques muebles de materiales como la madera o el acero, ambos presentes en las piezas de Nooz. Así podrás combinar fácilmente con diferentes colores y texturas con grandes beneficios: si tu idea es vivir solo, será menos complicada la decoración, pero si compartes con roomies o tu pareja, se ahorrarán tiempo en decisiones y podrán integrar sus gustos personales de manera equilibrada y orgánica.

La paleta de colores siempre es importante para cualquier espacio, aunque a veces puede ser difícil saber por dónde empezar. Una gran ayuda es guiarte por las tendencias de interiorismo del año, que recomiendan el uso de tonos crudos como el trigo o los más intensos en azules fuertes, verde esmeralda, magenta, lavanda o incluso el rojo. Si solo eres tú, podrás usar todos aquellos que te gusten, siempre y cuando estés consciente de que cada habitación requiere colores específicos por su función y que en el caso de algunos, como los más fuertes o estridentes, siempre se recomiendan en detalles menores. Pero si compartes vivienda, puedes llegar a un acuerdo con la gama más neutra y crear focos de atención a partir de elementos clave como una base de cama, una banca para el comedor o una mesa de noche. Agrega elementos naturales y texturas detalladas, otra de las tendencias que protagonizarán el interiorismo del 2023.

Pon atención a tu cuarto

Al cambiar de casa siempre se piensa en los muebles más grandes o las habitaciones más vistas, pero suele olvidarse el espacio más personal, que es tu cuarto. Para hacerlo un lugar listo para tu descanso, transfórmalo a partir de detalles que lo harán súper acogedor, como la ropa de cama. La sección de blancos de Nooz incluye duvets y juegos de sábanas cuyos acabados y diseños dan un toque confortable por precios que te permitirán tener varios para todo el año; también cuenta con cubrecolchones y protectores de colchón que alargarán su vida útil mientras brindan una capa de confort extra hasta con dos niveles de firmeza distintos.

Busca practicidad

Aceptémoslo: crear tu atmósfera puede requerir mucho tiempo y no siempre tenemos el suficiente. Por eso, puedes buscar soluciones rápidas y efectivas para lograrlo. ¿Ya pensaste en kits armados de piezas para tu casa? Nooz te ofrece esta opción con 3 productos. Además sus muebles son de fácil armado que te llegarán en cajas súper cómodas de transportar. Y como extra, siempre podrás encontrar descuentos para ahorrarte un poco y tener los productos que quieras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *