Bitso anunció la llegada de un nuevo producto al mercado mexicano: la tarjeta Bitso Card, con la que los usuarios podrán pagar utilizando su saldo en pesos mexicanos.
Según el estudio New Payment Index de Mastercard, el 71% de las personas en América Latina esperan utilizar cada vez menos efectivo para pagar sus compras. Es así que Bitso decidió apostar por este producto de pago compuesto de tarjeta física y digital en alianza con Mastercard y que le dará a los usuarios en México la oportunidad de pagar todo tipo de productos y servicios tanto en México como en el extranjero en más de 90 millones de tiendas afiliadas a Mastercard en todo el mundo.
«Estamos muy emocionados de lanzar la tarjeta y compartimos el entusiasmo con toda nuestra comunidad en México por ver este esperado producto convertido en realidad» dijo Bárbara G. Briseño, Directora General de Bitso México. “Uno de nuestros objetivos como compañía es brindar acceso a productos financieros seguros, fáciles de usar y sin fronteras, por lo que confiamos que la Bitso Card será la puerta de ingreso para muchas personas a la economía digital del futuro”.
En noviembre del año pasado, se comenzó con una fase de pruebas beta en la que un grupo de clientes fueron invitados a usarla y proporcionar retroalimentación sobre su experiencia. A partir de hoy esta activación se incrementará progresivamente invitando a más usuarios a activarla y comenzar a utilizarla para sus gastos diarios.
«Hoy en día, los consumidores demandan herramientas financieras que reflejen su estilo de vida. Nuestra colaboración con Bitso responde directamente a esta exigencia, juntos estamos impulsando la evolución de la industria de pagos, a través de innovaciones tecnológicas que garantizan transacciones rápidas, seguras y eficientes para los consumidores. Continuando la construcción de un mundo más allá del efectivo». Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.
Al hacer uso de la tarjeta, los usuarios podrán acceder a beneficios y recompensas especiales en diferentes comercios como Uber, Mercado Libre, Cinépolis.