La cervecería artesanal líder en México celebra sus 16 años con una nueva cerveza de aniversario, una edición desarrollada completamente en colaboración con sus consumidores.
Las colaboraciones entre cervecerías son bastante populares dentro de la industria artesanal, y en esta ocasión Minerva empoderó a sus seguidores al convertirlos en la mancuerna creativa de sus cerveceros.
Después de una serie de votaciones a través de redes sociales donde + 33,000 votos de sus consumidores decidieron todo, desde el estilo de cerveza, envase, nombre, volumen de alcohol, nivel de amargor, sabor, aroma y el diseño de la etiqueta, es que Minerva ha creado “La Bendición”, una jugosa Hazy IPA.
Los 6 grandes artistas mexicanos independientes que sometieron sus propuestas gráficas ante el consumidor fueron @totoi_semerena, @denysse_bowels, @alanbnvds, @patroestudio, @nvjsone y la ganadora @DulceNoPronto, ilustradora Tapatía, que ha sido la elegida para esta edición de aniversario.
“La Bendición”, como su estilo lo indica, es una cerveza sin filtrar con lupulado en seco. Su mezcla especial de lúpulos Nelson Sauvin de Nueva Zelanda y el experimental Solero de Alemania, le aportan un aroma tropicalmente delicioso.
Podrás encontrar esta edición limitada en Amazon.com, Beerhouse.mx y tus tiendas cerveceras favoritas a partir del 10 de septiembre.
FICHA TÉCNICA
Nombre: La Bendición
Estilo: Hazy IPA
Presentación: Botella 650 ml
SRM: 7-8
IBUS: 50
Descripción: Un líquido dorado brillante, sin filtrar, con notas a maracuyá, grosella y berries.