La propuesta gastronómica de este sorprendente lugar está inspirada en las recetas italianas, a las que se les añade un toque moderno.
La sexy Italia de los años 60 se ha instalado en la colonia Roma, específicamente en el interior de Marcello, un hotspot donde se deleitan los sentidos. Su atmósfera sensual y llamativa es un regalo a la vista; su oferta gastronómica y su sorprendente carta de coctelería están destinados a deleitar el paladar. En conjunto, estos factores hacen de este restaurante el sitio ideal para disfrutar de los piaceri della vita.
Amigos, familias y parejas pueden reunirse en Marcello, donde los platillos están inspirados en recetas italianas a las que se les ha añadido un toque moderno y único capaz de cautivar a todas las generaciones. Su Rotolo di Lasagna, preparado con bolognesa, pomodoro, bechamel de ricotta y mozzarella, es sólo una de las deliciosas opciones que pueden disfrutarse aquí.
La exquisitez de cada platillo que llega a la mesa del comensal, ya sea pizza, pasta o plato fuerte, hace que honrar la tradición de la scarpetta sea demasiado fácil: al término de la comida se recoge la salsa restante en el plato pasando un trozo de pan.
Disfruta de la terraza de este fresh italian bistrot
En Marcello cada bocado ofrece un poco de la bella Italia. Sus cocteles y postres también son una deliciosa opción que puedes disfrutar en su terraza, donde disfrutarás del aire libre y la vista de la Roma, para crear una gran experiencia.
La carta de vinos ofrece interesantes cosechas, varias de ellas provenientes de bodegas italianas, aunque también se pueden encontrar sorprendentes etiquetas de otras partes del mundo. Las opciones son amplias tanto para los conocedores como para quienes se inician en este universo.
El dinamismo de su carta de bebidas es otra razón para visitar este hotspot, que constantemente renueva sus platillos y cocteles para ofrecer siempre algo novedoso. Los visitantes pueden encontrar mezclas clásicas y preparaciones creadas especialmente para el restaurante, todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.
La joya de la corona es su gelato hecho al momento, pensado especialmente para ser compartido. Su delicioso sabor a pistacchio, su relleno de frutos secos y su inigualable cremosidad te invitarán a pedir otro.
En Marcello cada elemento está puesto para crear la atmósfera perfecta para el disfrute. La combinación de texturas con colores vibrantes y tonos neutros es la entrada a un sitio que conjunta lo vintage y lo moderno de Italia.
Marcello se encuentra ubicado en Álvaro Obregón No. 110, Colonia Roma.