KIO, empresa que desde 2002 ha brindado infraestructura de primer nivel y soluciones en tecnología, ha dado a conocer su campaña: One Step Forward; con la cual refuerzan su compromiso de seguir un paso adelante, acompañando a organizaciones de todos los giros y tamaños en su aceleración digital, para cumplir sus objetivos de negocio.
“En KIO tenemos claro que para seguir ofreciendo servicios de Infraestructura en Data Centers y Tecnologías de Información (TI) de Misión Crítica, tenemos que estar un paso adelante, sobre todo cuando hablamos de un sector en constante innovación y lleno de nuevas tendencias. En cualquier sector, contar con la tecnología adecuada es vital para seguir en el juego”, afirmó Jorge Sapién, CEO de KIO Networks.
Como parte de One Step Forward, KIO ha dado a conocer que el atleta Usain Bolt, formará parte de la empresa como su nuevo Chief Sprint Officer. Bolt representa los valores de KIO: velocidad, precisión, agilidad, experiencia, flexibilidad y tener siempre, objetivos claros. “Sin duda la innovación que caracteriza a nuestra industria también se ve reflejada en el deporte, y sumar al hombre más rápido del mundo a nuestras filas, nos motivará a estar un paso adelante”.
One Step Forward llega en un momento en el que el sector de las TI continúa evolucionando con el surgimiento de nuevas tecnologías y soluciones, las cuales acercan más a las organizaciones a cumplir sus metas y a contar con procesos más ágiles y eficientes.
“Como Chief Sprint Officer, Usain Bolt compartirá su experiencia en las pistas para que nuestros clientes rompan su propio récord. Con un G.O.A.T. en nuestras filas, tu negocio será el G.O.A.T. de su industria”.
KIO ha sido parte del desarrollo de las instituciones mexicanas más importantes y ha acompañado a grandes empresas en sus diferentes sedes alrededor del mundo para darle sentido a su propósito: usar la tecnología para mejorar la vida de todos.