Herbalife México se complace en anunciar el lanzamiento de HN Rewards, un nuevo programa de recompensas para los clientes de los Distribuidores Independientes disponible en la plataforma de Cliente Preferente de la compañía.

Como parte de la promesa de mejorar continuamente la experiencia de los clientes con la marca y con el fin de impulsar el negocio de los Distribuidores Independientes, Herbalife ofrece nuevos beneficios a su comunidad. A través del programa HN Rewards los Clientes Preferentes podrán acumular Puntos Recompensa en cada compra para canjear por diferentes premios.

«Estamos muy emocionados con el lanzamiento del programa para los Clientes Preferentes de todos nuestros Distribuidores Independientes en México”, dijo Jesús Álvarez, CEO de Herbalife México. “Es una manera de ofrecer más beneficios a sus clientes y con ello, más herramientas para fortalecer y generar lealtad en el negocio de cada uno de nuestros Distribuidores.”

El programa de Cliente Preferente está dirigido a aquellas personas que únicamente tienen interés en adquirir y consumir el producto. Al adquirir la membresía anual de Cliente Preferente acceden de inmediato a beneficios y descuentos exclusivos, envíos sin costo en cada compra y promociones a través de su plataforma.

Este programa también fortalece el negocio de los Distribuidores Independientes al ser una herramienta que apoya el acompañamiento diario con cada uno de sus clientes y, con HN Rewards, tendrán una recompensa al llevar un estilo de vida activo y saludable.

A partir del 15 de febrero, los Clientes Preferentes ya disfrutan de HN Rewards acumulando puntos en cada compra para convertirlos en premios como electrodomésticos, bocinas, maletas y mucho más. Los Puntos Recompensa de HN Rewards no vencen, siempre y cuando esté vigente la membresía de Cliente Preferente. Los clientes pueden registrarse en herbalife.com.mx/suscribete y comenzar a recibir beneficios exclusivos de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *