Ser madre nunca ha sido una tarea fácil, a la mayoría de las mujeres nos toca malabarear la maternidad con la vida en pareja, el cuidado del hogar, y nuestras aspiraciones personales y profesionales. Ante un estilo de vida que exige tanto, encontrar tiempo para nosotras puede parecer difícil. Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal busca poner a tu alcance productos que te ayuden a entrar en balance.
Ser una Cool Mom no se trata de ser la mamá perfecta y verle el lado bueno a todo, sino de que te sientas orgullosa del trabajo que haces día con día para sacar adelante a tu familia, y que encuentres en ti misma razones para sentirte realizada y como una mamá empoderada lista para afrontar cualquier adversidad. El que puedas dedicar tiempo para cumplir tus metas y cuidar de ti, te hará conectar con la Cool Mom que todas llevamos dentro. Porque más allá de ser mamá nunca debes olvidarte de la mujer inpendiente y con sueños que vive en ti.
Eres una Cool Mom desde el momento en que te despiertas a empezar un nuevo día y no temes usar el Labial Liquído Grand Rouge L’elixir de Yves Rocher que te encanta porque te hace sentir bellísima cuando llevas a tus hijos a la escuela.
Buscar momentos para compartir con la familia donde todos puedan disfrutar una tarde de películas y palomitas mientras comparten la rutina de skincare también te hace una súper mamá. Famille Bio es una línea de Yves Rocher con activos de Manzanas Orgánicas pensada precisamente para compartir esos momentos de cuidado. El Bálsamo Esencial Multiusos es ideal para hidratar la piel de tus pequeños para esas tardes después del parque donde se exponen al sol, gracias a su efecto calmante. Si eres de las que ama improvisar un fin de semana de alberca inflable, aunque haya mucho por limpiar después, no olvides nutrir su piel con la Leche Nutritiva Confort Cuerpo y Manos.
Y ¿por qué no? También puedes buscar ser una Cool Mom después de un día caótico donde los niños pintaron todas la paredes de la casa e hicieron un desastre. Tienes la opción de perder la cabeza o aceptar que simplemente habrá días donde todo sale mal y hay que buscar una solución. Eso sí puedes darte tu propia recompensa con una copa de vino y prepararte con la Mascarilla Facial Iluminadora de Yves Rocher, esperando que el día siguiente sea más luminoso.
Ser mamá es quizá uno de los desafíos más grandes que enfrentan las mujeres, porque la maternidad llega con muchos retos y te enfrenta a lo desconocido, pero también llega la oportunidad de maravillarte con tu capacidad de dar vida y descubrir en ti ese poder único que te convierte en una Cool Mom.