Vips, el restaurante familiar más grande de México, con casi 60 años formando parte de las historias y recuerdos familiares, presenta “Clásicos de mamá”: platillos especialmente elaborados para que las familias celebren a las mamás en su día.

A partir del 2 de mayo y hasta el 4 de junio, estará disponible este menú con 10 platillos pensados para que las mamás puedan sentirse tan apapachadas como si estuvieran en casa. Estas opciones estarán disponibles en todas las sucursales por un costo de $149 pesos, todos los días a partir de las 13:00 horas y hasta el cierre. Los menús incluyen sopa del día y una bebida de su elección. Dentro de los platillos favoritos para consentir a mamá durante esta época se encuentran las enchiladas suizas, el caldo tlalpeño, los tacos dorados, y de postre, el cheesecake de fresa.

De acuerdo con Edgar Salgado, Director Comercial y de Marketing de la marca: “en Vips nos preparamos con estos Clásicos de Mamá porque sabemos que somos uno de los restaurantes favoritos para festejarlas. En esta época nuestras ventas se incrementan hasta en 160% en comparación con otros meses. Nos encanta que las familias puedan venir a crear historias que cuenten para siempre, este mes, queremos consentir a todas las mamás y que vengan a disfrutar sus platillos favoritos en un ambiente cálido, limpio y cómodo”.

Para que la experiencia sea inolvidable, Vips tendrá una decoración especial donde las mamás podrán tomarse fotos y guardar un recuerdo de este momento único. Esta experiencia estará disponible en las sucursales: Puerta Texcoco, Metepec, Ciudad Jardín, Toreo, López Mateos, Tláhuac, Villa Coapa, Montejo Mérida, y Querétaro II del Parque.

En línea con esto, la marca ha diseñado una campaña en la que demuestra el amor y sabiduría de las mamás, a través de un comercial con la figura de la actriz Erika Buenfil y su hijo, quienes recrean una escena única sobre el conocimiento que las madres tienen de sus hijos y creando una nueva historia para el recuerdo.

Además, Vips y Coca-Cola anuncian que se unen de nuevo y anuncian su compromiso de colaboración iniciado en 2023 para consentir al consumidor mexicano. Los comensales podrán encontrar bebidas en lata, así como de refill en todos los restaurantes a nivel nacional y a través de las plataformas de reparto de comida. De acuerdo con Ana Patricia Ortiz, Manager Regional On-Premise de Coca-Cola México “esta alianza representa la unión de dos marcas emblemáticas en el país comprometidas a ofrecer la más alta calidad de productos, el mejor sabor y servicio al público mexicano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *