Luego de una vida de aparente realización, Kay Hutchison, una escocesa a comienzos de la madurez, se encontró frente al vacío emocional del fin de su matrimonio y un estancamiento profesional. En su libro 37 maneras de reinventarme (Diana), nos cuenta cómo logró superar ambos episodios en su vida y retomar el rumbo de su existencia.
Como personas, todo el tiempo podemos cambiar de ideas, de actitud, de costumbres. Sin embargo, para las mujeres dos momentos cobran particular relevancia: al alcanzar la adolescencia y al llegar la menopausia. Sumado a esto, enfrentan continuamente la subordinación o limitaciones de muchos años, que crean ideas lastrantes.
Existen varias formas de combatir estos pensamientos arraigados que Hutchison recomienda en 37 maneras de reinventarme, por ejemplo, aventurarse por distintas formas de terapia, que van de la acupuntura al yoga, pasando por el psicoanálisis, la nutrición dirigida y la regresión espiritual, hasta la lectura de las cartas, la reeducación emocional o los masajes.
En este libro encontrarás un apasionante recorrido de autodescubrimiento, un inspirador viaje por lugares hermosos y exóticos en busca de la paz interior, la seguridad en el futuro y la confianza para poder encontrar bienestar y la amistad de otras mujeres en el camino de la vida.
“Todas esas terapias que había probado. ¿Qué significaban? Cada una de ellas me había dado algo, me había hecho pensar, sentir o comportarme de manera diferente. Había descubierto las razones por las que las cosas eran como eran en mi vida. Había aprendido tanto. Aprendí sobre medicina alternativa, a enfrentar los problemas y a ser autosuficiente y decidí vivir en una dimensión más espiritual.» Suscribe la autora.
Kay Hutchison es creadora de contenidos y tiene una amplia experiencia en radio, televisión y edición. Después de obtener su licenciatura y maestría en música en la Universidad de Glasgow, se unió a Decca Records en Londres y luego a la BBC Radio como productora.
Pasó a la televisión con Channel Four y luego a dirigir los equipos de lanzamiento de Disney TV y Channel Five. Durante la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, dirigió con éxito la asociación detrás del Olympic Broadcast Centre. Además, fundó su propia compañía, Belle Media, y en 2015 lanzó el sello Belle Kids, dedicado a la producción de contenido infantil multiplataforma enfocado en la conservación de las especies.