La empresa Acerpure anunció el purificador de aire Acerpure Pro Vero, el primero de su clase en incorporar materiales reciclados postconsumo (PCR) en el chasis, haciéndose eco de la línea Vero de su empresa matriz con conciencia ecológica. Acerpure Inc. se centra en el desarrollo de productos de consumo y estilo de vida que utilizan funciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y, al mismo tiempo, beneficiar el entorno medioambiental de los usuarios.
«Acerpure siempre ha estado comprometida con la sustentabilidad y la innovación, y el lanzamiento de nuestro purificador de aire Acerpure Pro Vero es un testimonio de ello», dijo Andrew Hou, presidente de Acerpure Inc.
“Estamos orgullosos de ofrecer un producto que no sólo mantiene limpio el aire, sino que también reduce los residuos y el impacto ambiental con el uso de materiales reciclables como el plástico PCR y un modo ecológico de ahorro de energía. Creemos que el purificador de aire Acerpure Pro Vero es un cambio que transformará la industria de la calidad del aire, y estamos muy emocionados de compartirlo con nuestros clientes.»
El purificador de aire está fabricado con materiales 100% reciclables y utiliza un 35% de plástico PCR en el chasis, lo que ayuda a disminuir un 20% las emisiones de CO2 durante su producción en comparación con el uso de plástico virgen.
También utiliza tinta a base de agua y envases reciclables para minimizar aún más su huella de carbono. Con un exterior que ahorra espacio, un acabado limpio en blanco mate y un intuitivo panel táctil LED, el lenguaje de diseño sencillo pero moderno del Acerpure Pro Vero lo convierte en un elemento destacado en cualquier espacio de la casa u oficina.
El purificador de aire más reciente está equipado con un sensor de calidad del aire PM2.5 para detectar partículas en suspensión en el interior y es capaz de cambiar automáticamente al modo de funcionamiento adecuado en tiempo real. El dispositivo también notifica a los usuarios la calidad actual del aire mediante tres indicadores de luz diferentes (verde/amarillo/rojo) y el «Modo Verde» puede autoajustar eficazmente su potencia de purificación en función de las condiciones del entorno.
Su motor de corriente continua permite un alto desempeño con un bajo consumo de energía cuando está en uso e incluso en «Modo silencioso», que funciona con ruido reducido y sin iluminación, lo que permite mejorar las condiciones de sueño y la calidad del aire en conjunto.
Acerpure Pro Vero incorpora un avanzado filtro HEPA 3 en 1+, capaz de aislar las bacterias y el 99,9% de las partículas PM2.5 suspendidas en el aire. Además, filtra eficazmente los gases nocivos y los alérgenos gracias a su sistema de protección de 4 capas. Probado por laboratorios de terceros, el filtro de carbón activado con infusión de algodón se refuerza aún más con un revestimiento anti-formaldehído para eliminar el 99% del formaldehído y otras sustancias nocivas del entorno, manteniendo los hogares y los espacios interiores siempre frescos y limpios.