Chevez Ruiz Zamarripa, Firma Fiscal y Legal líder en México, presenta su Reporte Anual 2022 sobre las acciones llevadas a cabo en temas de Equidad, Diversidad e Inclusión (EDI), así como la nueva configuración de proyectos que integran todo su Programa EDI, el cual ha denominado Culture C+.
Con la temática de “Intersecciones”, la Firma con más de 41 años de presencia en nuestro país, celebró la trayectoria de su Programa EDI, el cual se ha adaptado a las necesidades de los y las colaboradores y colaboradoras de la compañía, y también al entorno de sus clientes y sus negocios, todo esto enfocado a un liderazgo y cultura equitativa, diversa e incluyente.
Durante el evento, también fue presentado el Comité EDI conformado por socios y socias de la Firma para compartir y resaltar la historia por la cual ha transitado Chevez Ruiz Zamarripa para la construcción de una cultura organizacional consciente en la que todas las personas son reconocidas y valoradas por igual sin importar su origen, género, orientación sexual, edad, religión y/o cualquier otro aspecto a través de sus 4 principales pilares: Género, Comunidad LGBTQ+, Generaciones y Estatus Socioeconómico-educativo.
Al mencionar Culture C+ es hablar de una cultura 360°. Es el resultado de la evolución y el compromiso que han tenido como Firma, promoviendo una cultura inclusiva en la que todas las experiencias, intereses, puntos de vista y habilidades de sus colaboradores y colaboradoras son respetadas y tomadas en cuenta.
Como parte de esta evolución, el Subcomité de Mujeres ha experimentado una transformación y ahora se denomina Women C+, reflejando el enfoque renovado en el empoderamiento y el apoyo a las mujeres dentro de la firma. En cuanto al Clúster que representa a la comunidad LGBTQ+ ha adoptado el nombre de Proud C+, reafirmando el compromiso de la organización con la inclusión y el respeto a la diversidad sexual y de género.
Con la presentación de su segundo Reporte Anual sobre Equidad, Diversidad e Inclusión, Chevez Ruiz Zamarripa, continúa promoviendo y respaldando a los diversos grupos de interés que existen y puedan surgir dentro de la organización, brindando un marco referencial para su posicionamiento y crecimiento. Pero además, fortalece su visión estratégica orientada a brindar un espacio laboral incluyente y equitativo en el que cada individuo pueda prosperar y contribuir plenamente con la organización y con la sociedad en general.