Se dio a conocer que la capital del estafó de Querétaro llega la marca de hoteles Gamma, propiedad de la cadena Posadas.

Gamma Querétaro cuenta con 116 habitaciones, aunado a permitir el conocer la esencia y la magia de la capital queretana, puerta de entrada al Bajío.

Dicha marca se caracteriza por sus detalles típicos mexicanos, siguiendo al pie de la letra las tradiciones de la ciudad o pueblo mágico donde se encuentre. Es por eso que la sucursal de Querétaro hará gala de la cultura colonial, también con sus platillos más distintivos como son las famosas enchiladas queretanas, las gorditas de migajas y un menú internacional que podrán encontrar dentro de su restaurante y deleitará a más de un paladar sin importar la hora que sea.

“Querétaro es una ciudad única con una esencia particular. Nuestro nuevo hotel, qur busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en una gran opción para todos los viajeros que visiten esta hermosa ciudad. Con paso firme, seguimos con nuestro objetivo de expansión, colocándonos en plazas sumamente estratégicas,” mencionó Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas.

El hotel Gamma Querétaro está a tan solo diez minutos de la Alameda Hidalgo y del Centro Histórico, siendo una excelente opción de hospedaje y la ideal para los viajeros contemporáneos que buscan descubrir la capital queretana y su cultura.

Para aquellos que buscan visitar los alrededores, se tiene una gran cercanía a solo 40 minutos de San Miguel de Allende; 1 hora 45 minutos de Dolores Hidalgo; 2 horas de Guanajuato y a menos de una hora de Peña de Bernal. Como un espacio que propicia el encuentro con la cultura mexicana en destinos entrañables.

Con esta apertura, la marca Gamma suma 22 hoteles y 3,141 habitaciones en 21 destinos a lo largo y ancho de México, para viajeros que gusten conocer y ser parte de los destinos más tradicionales a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *