El Día del Padre se acerca y encontrar un regalo no es precisamente la tarea más fácil, pero ¿qué tal obsequiar una gran experiencia en la mejor cantina contemporánea de la Ciudad de México? El lugar ideal es La Buena Barra, un sitio cuya propuesta innovadora, sin duda, será el marco perfecto para celebrar con los mejores destilados y cocteles en compañía de la familia y los amigos.
En su carta de bebidas se pueden encontrar etiquetas nacionales e internacionales y es especialmente atractiva para los amantes de los destilados. Tequila, mezcal y sotol, son sólo algunas de las opciones que tienen.
En su variedad de tequilas puedes encontrar toda clase: blancos, cristalinos, reposados y añejos. Además también puedes disfrutar de un buen vodka, ron o ginebra, cada uno de la mejor calidad. Si tu papá es más intrépido y prefiere sabores acompañados de otros ingredientes, sin duda le encantará probar alguno de los siguientes:
Moscow Mule: un clásico preparado con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, adornado con una rodaja de lima.
Sexy MF: whiskey, manzana verde, ginger ale y un toque ahumado con esencia a elección.
Olaf: Mezcal joven espadín acompañado de piña tatemada, cítrico y tocineta frita.
Tipsy Parrot: Tequila cristalino con licor de hierbas, piña y maracuyá.
En esta cantina la frescura y la autenticidad son indispensables. La calidad es su sello de garantía, al igual que el respeto por el ingrediente. Además, sus bebidas no son lo único que debes probar, su cocina también es un tesoro.
Desde los sabores regios de las carnes al carbón y las salsas picositas, hasta los exquisitos y frescos manjares del mar provenientes del Golfo y el Pacífico, este restaurante se enorgullece de su amplia variedad de platillos, que representan las distintas cocinas de México.
Entre sus platos estrella se encuentran los aclamados tacos de jaiba desnuda, considerados por los comensales como los mejores del mundo, pero eso no es todo, en la carta se puede encontrar una gran variedad de opciones.
Disfrutar de un ambiente festivo y cálido en La Buena Barra será fácil, pues su atmósfera es acogedora, su variedad de cocteles y destilados es amplia y su compromiso con la calidad y la frescura es su sello de garantía. Todo ello hace de este lugar una elección segura para disfrutar de una experiencia culinaria extraordinaria en el Día del Padre.