Aeromar, una aerolínea regional en México, dio a conocer que fortalece su conectividad internacional al inaugurar operaciones de su ruta desde el puerto de Cancún, Quintana Roo, al país de Cuba, iniciando con cinco frecuencias semanales; las cuales serán comercializadas por Viajes Libero.
Cabe mencionar que con esta operación se reactivan dos rutas más de Aeromar, los vuelos México-Villahermosa y Villahermosa-Cancún, con una frecuencia a la semana.
Al respecto, Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, mencionó que “es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar, propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”.
Asimismo, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, indicó que «estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”.
Se manejarán diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia: La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.
La venta de boletos Cancún-Cuba tendrán un costo promedio de:
Cancún – La Habana desde 139 (dólares) dls.
Cancún – Santa Clara desde 169 dls.
Cancún – Cayo Largo desde 149 dls.