La Buena Barra, la mejor cantina contemporánea de México, ubicada en Aristóteles 124, en Polanco, tiene sus puertas abiertas. Su personal, ambiente, terraza y, sobre todo, la calidad en sus platillos, esperan a sus comensales para ofrecerles, como siempre, una experiencia única y memorable.
La esencia de este lugar es su propuesta culinaria que abarca todos los rincones de la gastronomía mexicana: desde los sabores regios más clásicos, como carnes al carbón y salsas de chiles piquín, hasta los más frescos y deliciosos platillos del mar provenientes tanto del Golfo como del Pacífico.
La Buena Barra tiene como misión ofrecer experiencias inigualables. Se atiende a sus visitantes como si fueran de la familia, en una atmósfera amigable y cálida, y en un ambiente elegante, cómodo y exclusivo.
No importa si eres un amante de la comida mexicana, un ejecutivo que quiere comer delicioso o alguien en busca el lugar perfecto para vivir momentos increíbles en compañía de seres queridos, este restaurante tiene todo lo que necesitas y te espera con los brazos abiertos.