A partir de junio, el grupo Smart Fit, la red de gimnasios más grande de América Latina a través de sus espacios Smart Fit, Bio Ritmo y Studios Race Bootcamp, Vidya Studio, Tonus Gym y Jab House recibirá equipos de UNICEF, Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia, para invitar a sus miembros a convertirse en donantes mensuales del UNICEF, y de esa manera apoyar acciones en las áreas de salud, educación, protección y agua, saneamiento e higiene.
Los gimnasios del grupo Smart Fit recibirán de UNICEF el reconocimiento y se convertirán así en la mayor colaboración global para el canal de Face to Face.
Los equipos de UNICEF se ubicarán dentro de los gimnasios, realizando acciones de comunicación y relacionamiento con los miembros y colaboradores de Smart Fit, informarán y responderán preguntas sobre el trabajo de la organización en Brasil y en el mundo e invitar a sus clientes a convertirse en donantes.
La expectativa es tener un alcance de que más de cuatro millones de personas reciban comunicación sobre el trabajo de UNICEF, con una cobertura en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Colombia, México, Chile, Perú, Paraguay y otros. La campaña tendrá una duración de 7 meses, alternando la presencia de UNICEF en sus diferentes locales con el objetivo de aumentar el número de nuevos socios de UNICEF
“Abrir las puertas de UNICEF es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad. Cabe destacar que desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, menciono Juana Melo, Directora General y ESG LATAM de Smart Fit Group
El equipo de UNICEF se adecuará a las normas y condiciones del establecimiento, asegurando un trato seguro y responsable tanto para los equipos como para los clientes de cada una de las marcas participantes en esta acción.