La fragancia que estimula los sentidos más allá de oler bien, es el toque perfecto para empezar tu día si te da nervios este regreso a clases.
La mayoría de nosotros compramos perfumes porque su olor nos gusta, o nos transporta a recuerdos o a escenarios imaginarios. Pero también es posible utilizar nuestras fragancias favoritas sacando provecho a sus ingredientes para mejorar el equilibrio de nuestra mente y cuerpo pero con la ventaja de la alta fijación de los perfumes.
No es coincidencia que el padre de la aromaterapia (René-Maurice Gattefossé) la haya inventado mientras trabajaba en el negocio familiar de la perfumería. Lo mejor de todo es que es posible aplicar estos efectos para tener la mejor energía y un regreso a clases triunfal.
Por ello el perfume predilecto para volverse tu nuevo favorito es Tommy Girl. Esta fragancia no solo fué creada por la firma que mejor entiende el estilo clásico y elegante sino que sus notas te ayudarán a iniciar un curso escolar con el mejor ánimo.
Tommy Girl abre su estela con notas crujientes de grosellas negras, manzano en flor y bergamota, la cual ayuda a calmar el sistema nervioso central y alejar del estrés.
Las notas de corazón poseen un ramillete de flores blancas que incluye madreselva, azucena y violeta, además de menta que ayuda a despejar la mente y tener más concentración.
Finaliza con notas especiadas de sándalo y cedro que aportan un base amaderada que agrega un toque balsámico a toda la mezcla.