“En AT&T Business, nos centramos en observar y entender las necesidades de nuestros clientes y sobre esa base diseñar e implementar productos y soluciones que aborden esas necesidades. En esa línea, es una realidad que cada empresa y emprendimiento tiene diferentes necesidades en cuanto a las aplicaciones que usan, los servicios que quieren y la conectividad que necesitan. Es por eso que AT&T Ármalo Negocios les dará la oportunidad de armar su experiencia de acuerdo con sus necesidades”, comentó Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de B2B en AT&T México.
Con AT&T Ármalo Negocios, los emprendedores y empresarios podrán armar su plan, de acuerdo con sus necesidades, siguiendo cuatro sencillos pasos:
Elegir los GB que necesitan
Sumar las aplicaciones de productividad que más utilizan
Definir las aplicaciones para videoconferencias que requieran
Escoger un dispositivo
Además, quienes activen su plan podrán disfrutar hasta el 15 de enero de 2024[1] de beneficios incluidos como AT&T Flex Control, una herramienta diseñada para las PyMES que buscan gestionar sus dispositivos móviles con el fin de mejorar su productividad, proteger la información corporativa y conocer la ubicación de sus dispositivos fácilmente.
Finalmente, podrán acceder a descuentos y promociones que podrán pagar hasta en 48 meses.[2]
Los clientes ya pueden armar su plan con AT&T Ármalo Negocios en tiendas AT&T, y distribuidores autorizados en todo el país.