En su búsqueda por ofrecer nuevas y mejores experiencias de servicio con alto valor agregado a sus clientes, Shell México anuncia la apertura de Shell Café, un nuevo concepto que busca acercar a los amantes del café a productos de la más alta calidad en Estaciones de Servicio de la marca.

Shell Café es una iniciativa que tiene como objetivo transformar la percepción y la experiencia del café en las estaciones de servicio. Lo anterior, de la mano un producto de origen nacional y de la mano de baristas apasionados y altamente capacitados, que dan como resultado una taza de café como ninguna otra.

Para ello, Shell ha creado una alianza con expertos de café de renombre mundial con más de 150 años de experiencia en el desarrollo de mezclas exclusivas de calidad premium. Producidas por Buna —una empresa con impacto socioambiental, sostenible y con certificaciones en apoyo a soluciones agrícolas basadas en la ciencia—, las mezclas que los clientes podrán encontrar en Shell Café son de la mayor calidad y son producidas en Veracruz y Oaxaca a partir de procesos que privilegian la sustentabilidad y la calidad del producto.

Gracias a iniciativas como esta, y a la inauguración del primer Shell Café en la estación Juriquilla del estado de Querétaro —que implicó la generación de siete empleos directos y veinte indirectos—, Shell refuerza su compromiso con las comunidades en las que opera, a través de la producción de café sostenible y el desarrollo económico local.

Con una atención meticulosa a los detalles, desde la selección y procesamiento de los granos de café hasta la entrega de cada taza, Shell Café busca enriquecer la experiencia de los clientes, al ofrecerles la taza de café de calidad que necesitan para el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *