El cuidado personal es uno de los aspectos más relevantes en nuestra vida y ha cobrado gran relevancia para el género masculino gracias a una mayor preocupación por el cuidado del bienestar físico y emocional, el cual se ve reflejado en nuevas tendencias.
El cuidado de la piel se está convirtiendo en una parte muy importante en el estilo y rutina de vida de los hombres, sin embargo, éstos no cuentan con mucho tiempo para una rutina larga de rasurado que les impliquen varios pasos, por lo que buscan herramientas adecuadas como rastrillos que les brinden grandes resultados en poco tiempo a la hora de afeitarse como cero irritación, piel hidratada, rasurada al ras y suave, así como delineados perfectos, en caso de que mantener su barba sea la opción.
Es por ello que BIC, empresa líder a nivel mundial, decidió lanzar el nuevo BIC Flex 5 “como lo pedí”, un rastrillo con la más alta tecnología con todos los beneficios que busca el consumidor: suavidad, rasurada al ras, precisión y control, todo en un solo producto a un precio accesible.
El nuevo BIC Flex 5 cuenta con cinco hojas flexibles con nano tecnología y contorno ultrafino para un rasurado al ras; una hoja adicional de precisión, perfecta para afeitar los lugares más difíciles y ofrecer detalles precisos al rasurado; una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E que permite cuidar la piel de irritación, ofreciendo suavidad en todo momento; y una esfera de equilibrio para mayor precisión al sujetarlo, es decir, una rasurada completa a la primera pasada.
“BIC Flex 5 llega a la familia BIC Flex como parte de los objetivos que tiene la compañía frente al consumidor al ponerlo en el centro de todo lo que creamos como marca, escuchando las necesidades y subiéndonos a tendencias actuales para ofrecer productos de alta tecnología, innovadores y por supuesto con gran calidad, durabilidad y al alcance de todos”, comentó Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México.
Como parte de este objetivo, el nuevo BIC Flex 5 llega a las manos del consumidor a través de una campaña de marca llamada “Como lo pedí”, donde artistas como Bomba Estéreo, celebridades, influencers y medios, se suman al plan de comunicación con la finalidad de acercarse a los consumidores para que conozcan el nuevo lanzamiento de BIC e inspirarlos a crear rutinas de cuidado personal, ofreciéndoles la mejor y la más tecnológica experiencia de rasurado al mejor precio.
“Somos la marca que más crecemos en el mercado y con este lanzamiento planeamos acelerar aún más, trayendo la más alta tecnología a un precio accesible. Con BIC Flex 5 todos los hombres en México van a tener todo lo que pidieron en un rastrillo.”, concluyó Juan Pablo Dubini, Director de Marketing de BIC en México.